Narrador Omnisciente
Alguien recuerda en sus años de infancia cuando un adulto jugaba contigo y luego otro adulto se integraba, poco a poco los adultos se a adueñaban del juego dejándote a un lado pero al final salías jugando a otra cosa tú solo.
Son pequeños recuerdos que te marcan, al recordar por lo menos una sonrisa te saca, ¿Estoy equivocada?.
Narra Jade
Raymond: como usted quiera señorita princesa.
Auryn: quiero que hablen .
Jade: ¿Sobre que?
Auryn: no lo sé (se encoje de hombros).
Raymond: por hoy eres mi novia (sonrió coqueto)No pude evitarme sonrojar, aparte mi mirada y luego la voz de Auryn me hizo voltear.
Auryn: listo (nos entrega las tazas).
Raymond: que buen té señorita princesa.
Auryn: soy la mejor en esto.
Jade: como no, si una princesa es perfecta.
Auryn: tú también lo eres (me sonríe).Después de jugar un rato nos fuimos con los demás quienes observaban a mis sobrinos jugar, Auryn se unió a ellos y nos sentamos a su lado.
Danna: hace mucho no miraba esa sonrisa.
Jade: estar alado de Auryn me hace estar feliz.
Danna: mejor dicho de Raymond y Auryn.
Jade: no puedo negarlo.
Auryn: ¿Jugamos americano?.
Jade: claro pequeña.Comenzamos con tiros cortos luego se unió Ray, y así sucesivamente se unieron todo los adultos, al final los niños se pusieron a jugar en los juegos que teníamos instalados en el otro jardín.
La lluvia cayó de golpe dejando a todos empapados reíamos al vernos y comenzamos a jugar los niños estaban dentro de la casa tomando su siesta.
Danna: venga amor.
Jade: acepta que les ganamos.
Danna: no (frunce el ceño).
Victoria: mejor juguemos a otra cosa.
Jade: carreras.
Brisa: luego de esto estaremos enfermas.
Brian: soy inmortal.Nos montamos en la espalda de los chicos y comenzamos a correr mientras reíamos, después de jugar unas horas entramos a la casa, las nanas nos tenían preparado las duchas y subimos corriendo a las habitaciones.
Raymond: duchate tu primero.
Jade: tranquilo, puedo esperar.
Raymond: no quiero que te enfermes.
Jade: mucho menos a ti, además la tina es muy grande, anda vamos a ducharnos juntos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...