AGRADECIMIENTOS
Nunca hago esto en mis historias pero esta vez lo haré por una sencilla razón, está historia es parte de mi vida y muchas personas me apoyaron.
Mis padres
Mi madre me dio la idea y me inspiró en muchas cosas. Mi padre no está conmigo físicamente por qué lo perdí, y el era uno de mis grandes tesoros, le doy gracias por cada recuerdo que el creo en mi, que jamás me dejo sola y hoy me ve crecer desde el cielo y apesar que cada día lo extraño escribir esta historia me hace sentirlo cerca, mi madre me apoyo en cada momento y me está enseñando hacer fuerte.
A mis hermanas Diamonds.
BriisaBogado3 mi vida, gracias por todo el apoyo que me has dado desde lejos por nunca dejarme sola y sacarme una sonrisa, es un honor ser tu hermana de corazón y por no dejarme caer y apoyar está historia.
dannadiamonds tú mi enana del mal, gracias por el apoyo que me diste, algunas ideas y escucharme tantas madrugadas llorando por mi padre y darme hermosas palabras para seguir adelante.
vicky__suarez mi chica bonita, gracias por el apoyo nena, por escucharme y darme apoyo desde lejos.
Las amo a las tres con toda sus locuras, gracias por no dejarme sola.
A mis amigas.
Nucamendi021 mi amiga loca y obsesionada, gracias por todo el apoyo desde el primer momento en el que yo te explique de esta historia y cuando leíste el capítulo, por tus emociones y presionarme para actualizar, gracias por todo nena.
KellyBeltrnCigarroa mi morena hermosa, gracias por decirme hermosas palabras siempre y ayudarme en algunos capítulos por soportar mi estrés cuando no tengo nada en mente y hacer que millones de ideas se vengan a mi mente.
A mis lectores
Mis diamantes preciosas, gracias por todo el apoyo que le dieron a esta historia, por sus votos, sus lindos y locos comentarios, les doy gracias por su apoyo y recibir muy bien esta obra.
Al final de todo, los quiero mucho y siempre estaré agradecida con su apoyo 💜 gracias por los largos días de espera.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...