Narra Jade
Muchas personas nos felicitaban junto Auryn, todo el ambiente era muy lindo hasta que escuche esa voz, ¡Aquella jodida voz! Voltee para confirmar la tremenda estupidez que ocurría, no me dejaría pisotear una vez más, coloque mi lado perra y caminé hasta ellos.
Jade: pero miren quien está por aquí.
Kevin: Jade (me mira), feliz cumpleaños (intenta abrazarme y lo apartó).
Jade: de lejitos querido, ¿Y esta perra digo amiga?
Hannia: un placer, Hannia novia de Kevin.
Jade: ¿Novia? (Enmarcó una ceja) te tengo una pregunta querida.
Hannia: claro.
Jade: ¿Hace cuanto salen?.
Hannia: un año y medio ¿Cierto amor?.
Jade: enserio (miró a Kevin).
Hannia: y tú de dónde conoces a Kevin.
Jade: perdón por no presentarme pero no lo creí necesario, sin embargo lo haré, Jade Diamonds ex esposa de Kevin.
Hannia: ¿Ex..ex esposa?.
Jade: así es, nos divorciamos hace unos días, no te preocupes fue fácil de remplazar (le sonrió) si me disculpan tengo una fiesta por atender solo una cosa, tengan cuidado con lo que beben, puede que tenga un regalo (les guiño el ojo).
Kevin: Jade (toma mi brazo).
Jade: será mejor que te alejes.Me aleje de ellos de la manera más diva posible, me encontré con unos amigos y charle con ellos un rato, la hora de abrir los regalos llegó nos sentamos en un sofá junto Auryn mientras que todos los invitados estaban sentados en la manta que estaba en el césped.
Brisa: cómo somos sus hermanas y tías de la beba, entregaremos nuestros regalos.
Brian: adelante.
Brisa: tengan amores.
Auryn: una corona (mira con asombro).
Jade: una princesa nunca debe faltarle una corona.
Brisa: abre el tuyo perra, sé que lo amarás.
Jade: mis expectativas contigo son muy altas.
Brisa: lo sé.Observe una pequeña caja, al abrirla pude ver la llave de un hermoso auto para especificar era un hermoso Bugatti Chiron.
Brisa: grita y di que lo amas.
Jade: gracias hermana (la abrazo).
Brisa: lo mejor para mi perra mayor.Los regalos seguían, la mayoría eran autos, joyas acciones, llegó el momento más interesante mi amado ex esposo me entregaría mi regalo junto el de Auryn.
Kevin: aquí tienes (me entrega unos documentos).
Jade: ¿Gracias? (Digo dudosa).
Hannia: aquí tienes tu regalo (me entrega una caja) ¿Tacones? (Enmarcó una ceja) ¿Por lo menos sabes el número que calzo?.
Danna: además son de la temporada pasada, que asco amiga.
Victoria: actualiza tus conocimientos de moda.
Brisa: que decepción de mujer por dios.
Alicia: juntarse con Kevin le afecto (nos reímos).
Jade: gracias (digo indiferente).
Raymond: feliz cumpleaños bonita (me entrega un hermoso collar) mi princesa hermosa tú sabes que te amo demasiado y este es mi regalo. (Le entrega una pulsera de diamantes).
Auryn: gracias papi (besa toda su cara).
Jade: gracias Ray (lo abrazo).
Danna: ¡HORA DEL PASTEL!
Auryn: voy corriendo (corre junto a Danna).
Raymond: aún te tengo un regalo pero te lo mostraré mañana.
Jade: sabes que soy impaciente.
Raymond: valdrá la pena muñeca.
Jade: lo sé (le sonrió).La fiesta siguió llena de diversión, el momento de dar el discurso de agradecimiento llegó, me pare de mi asiento tome un micrófono y caminé junto Auryn al centro del jardín donde los invitados centraron su atención en nosotras dos.
Jade: buenas noches, cómo número uno quiero dar las gracias a mis hermanas por tan hermosa fiesta que nos brindaron y sobre todo a los invitados que tuvieron la dicha de venir acompañar esta hermosa velada, aunque la fiesta este un 99.9% agradable ignorando que mi ex esposo trajo a su amante de casi dos años cuando todos sabemos que me divorcie hace apenas unos días pero eso no es el tema, quiero agradecer a Raymond por permitir conocer a la hermosa princesa que está a mi lado quiero decirte que haz hecho un excelente trabajo al criarla esta niña te roba tu atención con tan solo ver sus hermosos ojos gracias por permitirme compartir esta fiesta junto a ella y todos ustedes, también por los hermosos regalos que nos dieron no contando los tacones de la temporada pasada de Chanel, sin embargo quiero agradecer por esta velada que lo disfruten (todos aplauden).
Auryn: vamos a bailar (me jala a la pista).
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...