6

4.1K 165 4
                                    

Narrador Omnisciente

Dicen que cuando te conviertes en padre todo cambia desde una tarde de ver un partido de fútbol en la televisión a jugar con tu pequeño que te manipula con una mirada inocente.

Cambia una tarde de "hombres" por una tarde de padre e hijo, las fiestas por ver una película animada, cumplir caprichos de una zorra a soportar berrinches de un pequeño, salir de viaje con mujeres y amigos por quedarte en casa leyendo un cuento.

Todo cambia, dejas cosas que tal vez pensaste nunca dejarlas sin embargo te das cuenta que ser padre es lo mejor, porque sabes que al final del día esa pequeña persona te alegrará y con un tierno abrazo y con una dulce voz diciendo "Papi te extrañe", todo lo malo desaparece ellos serán tu cura.

Raymond no sabia como ser padre, era novato pero en la vida no existe un manual de como ser el padre perfecto mucho menos como preparase.

Jade le enseñó a Cómo cambiar un pañal, como bañar a una pequeña de un frágil cuerpo, incluso el refrigerador ya no estaba lleno de cervezas si no de leche materna, arreglo un hermoso cuarto para su hija mando a modificar ciertas cosas que sabía que serian peligrosas.

Llegó la hora, Jade se fue dejando a Ray junto a su madre el momento de poner en práctica todo lo enseñado.

Ray aprendió a Cómo ser padre incluso estaba perdidamente enamorado de aquella niña, cada mueca que ella hacia para el era hermoso no se cansaba de presumir a su hija, el mundo sabía que sería un buen padre sin ayuda de ninguna mujer.

Narra Raymond

Recosté lentamente a mi hija en la cama, me levanté sin hacer mucho escándalo hasta que vi que no se despertaría ella aún no tenia nombre por más que buscaba no me gustaban eran nombres comunes mi hija era hermosa debía resaltar entre la multitud.

Rosa: ¿que pasa hijo?.
Raymond: la niña aún no tiene nombre.
Rosa: para ponerle el nombre a la persona que amarás para toda la vida debe ser especial que cada vez que lo llames por su nombre te haga recordar el porque escogiste ese nombre.
Raymond: creo que buscare un nombre muy hermoso.
Rosa: será el perfecto para Está angelito.
Raymond: iré un rato al cartel, te encargo a la niña.
Rosa: ve con con mucho cuidado hijo.
Raymond: si ma', no te preocupes.

Tome las llaves de mi auto y baje casi corriendo me monte al auto y maneje al cartel.

Llegue, entre con cara sería y subí al ascensor. Me senté en la silla de cuero y me dispuse a revisar unos documentos.

Mi mente no podía concentrarse recordé algo muy lindo pero a la vez triste.

*Inicio del recuerdo*

Observe una vez más a la chica sentada debajo del árbol con un libro en la mano mientras comía fruta picada.

Me acerqué a ella, al llegar me senté cerca de ella despegó la vista de su libro para encontrarme con esos ojos color esmeralda.

Jade: Hola (me sonrie).
Raymond: Hola bonita, ¿que lees?.
Jade: La historia interminable.
Raymond: ¿cual es tu parte favorita?.
Jade: no tengo una en específica, pero se que el nombre de Auryn me encanta.
Raymond: ¿le pondrás así a nuestra hija?.
Jade: cuando tenga una hija se llamará Auryn.
Raymond: yo le pondría Jade Auryn.
Jade: ¿copiaras mi nombre? (Bromea).
Raymond: prefiero una pequeña idéntica a ti.
Jade: claro.

Seguí escuchando como la hermosa chica me explicaba de su libro, el timbre sonó me levanté y la ayude a levantarse para irnos juntos a las siguientes clases.

*Fin del recuerdo*

Raymond: eso es, Jade Auryn, el mejor nombre para una niña tan hermosa.

Seguí trabajando sin dejar de pensar el nombre.

Seguí trabajando sin dejar de pensar el nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora