35

2.3K 123 1
                                    

Narra Jade

Desperté temprano por pequeños rayos de sol que daban a mi cara, me levanté de la cama para ir al baño.

Después de una ducha larga, me termine de arreglar (imagen en galeria) me coloque los tenis y salí de la habitación con mi teléfono en la mano.

Danna: buen día perra.
Jade: hola chicas, ¿Que tal amanecieron?.
Victoria: bien, bien que digamos, no.
Brisa: ¿Alguien vio a Brian?.
Danna: están afuera cuidando a los niños.
Jade: ¿Ya desayunaron?.
Danna: ya, los niños insistieron y hoy viene mamá.
Brisa: su vuelo se retrasó y no pudo venir ayer.
Jade: ¿Por la noche cierto?.
Victoria: en la tarde.
Jade: carajo, por qué carajos no se quedó en Dubai.
Brisa: será por que ayer fue el cumpleaños de su hija mayor y debe venir a felicitarla (habla con obviedad) .
Jade: si claro (rodeo los ojos) ¿Y vendrá nuestro nuevo papi? (Habló con ironía).
Victoria: ufff, claro no la deja sola ni un minuto.
Jade: dame una razón para estar aquí.
Danna: que podrás presumir tu soltería y la hermosa qué es Auryn.
Auryn: Jade (llega corriendo) por fin te veo.
Jade: lo siento pequeña pero estaba muy cansada y veo que eh despertado muy tarde.
Auryn: si, pero puedo acompañarte a comer helado.
Jade: claro, vamos al comedor.

(...)

Raymond: ¿Estás lista para mi sorpresa?.
Jade: eso creo.
Raymond: ¿Confías en mi?.
Jade: si (lo miro).
Raymond: entonces, te vendare los ojos hasta llegar a tu sorpresa.
Auryn: papi te protegerá mientras tengas los ojos vendados Jade, no tengas miedo, papi es muy buen héroe.
Raymond: claro que sí mi pequeña (besa su cara), espero y no arruinar ese hermoso maquillaje.
Jade: solo quiero ver mi sorpresa.
Raymond: está bien, (coloca la venda en mis ojos) solo escucha mi voz y dejaré guiar.
Jade: está bien.

Caminamos con mi vista bloqueada por una corbata de Ray, tenía miedo a caer sin embargo le di la confianza a Ray, la pequeña Auryn iba tomada de mi mano y la de su papá, llegamos al que serie el lugar donde estaría mi regalo.

Raymond: ¿Estás lista?.
Jade: si (digo emocionada).

Retiro poco a poco la venda, tuve que parpadear seguido para acostumbrarme pero lo que en realidad vi me dejo sin palabras.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora