Narrador Omnisciente
¿Qué sucede si tus tres hermanas locas llegan a tu casa sin avisar y te encuentran con alguien en tu sillón?. Bueno esto sucedió con Jade y Raymond, las chicas aparcaron sus autos como de costumbre y salieron tomadas de la mano junto a sus esposos sus hijos estaban en la escuela y querían visitarla para ver como se encontraba después de su divorcio.
Aun era temprano sabían que encontrarían desayunando a su hermana lista para ir a la empresa sin embargo ella no estaba sentada en su lugar con su móvil, Danna pregunto por su hermana hasta que una nana se acercó a ellas.
Nana: la señorita Jade esta en la sala, no hagan mucho ruido por favor.
Brisa: ¿esta dormida?.
Nana: están dormidos (corrige).
Victoria: ¿dormidos? (Se miran con panico) esta estúpida si se divorcio de Kevin ¿cierto?.
Nana: claro que si mis niñas.
Brisa: ¿entonces?.
Jose: anda baby la loca trajo hombres (se rien).
Danna: pero que mierda (corren a la sala).
Brisa: dime que no es verdad, Raymond no es Raymond ¿cierto?.
Juan Carlos: Yankee tiene una manga y es idéntica a la de el (señala al tipo).
Brian: si es Raymond. (Confirma)
Danna: esto merece una foto (toman más de mil fotografías).
Brisa: ¿y Auryn?.
Victoria: iré a su habitación tal vez y este allí.
Jose: vamos amor.Narra Raymond
Desperté por la incomodidad del espacio observe y tenia a Jade aferrada a mi su trasero estaba en mi miembro que estaba algo despierto, parpadeo seguido para que mis ojos se acostumbre a la luz, Jade se comienza a mover incómoda al par nos levantamos y observamos a las chicas y chicos sentados en los sillones riendo.
Danna: hola cariño, Hola cuñado.
Jade: ¿pero que mierda hacen aquí?.
Brian: venimos a verte.
Jade: si claro, ¿Auryn?.
Victoria: aún duerme.
Danna: ¿Cómo estan las cosas con Kevin?.
Brisa: Jade en la recepción hay un ramo gigantes de rosas por cierto están hermosas (llega con un tazón de fresas).
Jade: lo más seguro que son de kevin.
Brian: que arranque pal carajo.
Raymond: que se joda el cabrón.Narra Jade
Me levanté del sofá, subí las escaleras entre a mi habitación y Auryn aún dormía plácidamente, busque en mi armario la ropa que nos pondríamos y la desperté llenando su cara con besos.
Jade: buen día princesa.
Auryn: men día.
Jade: anda muñeca vamos a la ducha.
Auryn: aún no.
Jade: la tina tiene agua caliente con juguetes.
Auryn: ¿patitos tamien?.
Jade: muchos patitos.
Auryn: esta mien (me sonrie)Le di un baño, hice lo mismo nos lavamos los dientes cepille su cabellos y nos vestimos (imagen en galería) me maquille y coloque un poco de labial en los labios rojos de Auryn ya que según ella quería parecerse a mi.
Bajamos tomadas de la mano y mis hermanas junto a mis cuñados nos esperaban en el comedor Auryn al ver a Raymond corrió a sus brazos y beso toda su cara dejando sus besos marcados por el labial.
Auryn: papi te estañe.
Raymond: yo también mi pequeña.
Auryn: yo más papi.
Danna: hola princesa.
Jade: muero de hambre, debo ir a la empresa.
Brisa: hable con la putizorra de Sara y hoy tienes el día libre.
Jade: ¿cancelaron mis juntas?.
Brisa: eso creo.
Jade: cancelaron una junta muy importante.
Victoria: cariño los franceses están enamorados de ti que aceptaron tener la junta contigo mañana.
Jade: si ese contrato No sale me deben más de 123,453,234 de euros.
Danna: tranquila nena (me sonrie).
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...