11

3.6K 154 1
                                    

Narra Jade

Lleno a la cara de su hija de muchos besos para luego dejar uno cerca de mis labios, salio sin decir nada más y observe a la nena.

Jade: ¿quieres ir por un helado?.
Auryn: siii.
Jade: vamos pequeña.

Tome mi bolso y baje con muchísimo cuidado a la nena, tome su pequeña mano para luego salir de la oficina donde mis guarda espaldas esperaban.

Jade: Sara necesito que vengas conmigo.
Sara: si señora.
Auryn: oye (jala de mi brazo).
Jade: ¿Qué pasa pequeña?.
Auryn: me duelen los pies.
Jade: ven nena (la cargo en brazos)Sara llama al chófer quiero el auto en 5 minutos.
Sara: si señora.
Auryn: mamos por helado (se aferra a mi cuello) me guta tu cabeio.
Jade: a mi me encanta el tuyo.
Auryn: yo tamien quiero pestañas así de largas.
Jade: ya tienes unas, y muy preciosas.
Auryn: dacias (se sonroja).
Jade: eres hermosa (entramos al ascensor)

Durante el transcurso en mi ascensor privado jugaba con la nena me encantaba ver sus mejillas de un hermoso color rosa carmesí, las puertas del ascensor se abrieron dando paso, camine con la nena en brazos donde a los segundos mis guardias se unieron y mi asistente.

Nos montamos al auto y coloque a la nena en mis piernas, acomode su larga cabellera y un suspiro frustrado salió de su linda boquita.

Jade: ¿Qué pasa nena?.
Auryn: teno calor.
Jade: creo que tengo una liga en mi bolso, Sara.
Sara: aquí está señora (me la entrega)
Jade: te haremos un rodete desordenado.
Auryn: eso me gusta.
Jade: lo se (le sonrio).

Acomode en un rodete desordenado su hermoso cabello y sonreí al verla reír, llegamos a la plaza y bajamos para caminar por este.

Todo era muy lindo, fuimos a una heladería donde al final todos salimos comiendo helado cuando digo todos me refiero a los guarda espaldas incluso a mi asistente, después de esa locura caminamos por los pasillos entrando a las tiendas donde frecuento siempre entre ellas esta Gucci, Balenciaga, Louis Vuitton entre otras.

Auryn: este me gusta mas.
Jade: si, es mejor que el rojo.
Auryn: sii, mía  (dice con asombro)
Jade: dime (observó lo que ella mira).
Auryn: es papi  (chilla feliz).
Jade: claro, papi  (miro a Ray con una tipa) Muy mal Ayala  (susurro).
Auryn: mamos con el.
Jade: no nena, beba mira esa corona.
Auryn: wow (corre a donde ella).
Jade: ¿la quieres?.
Auryn: si (me sonrie).
Jade: señorita quiero esa corona.
Xx: si señora.
Auryn: mira estos lentes, son como los de papi.
Jade: están muy bonitos.
Auryn: sii.
Jade: coloque esos lentes en una bolsa lo llevamos.
Xx: si señora.
Jade: anda vamos por esos tenis que nos gustaron.
Auryn: sii (salta feliz).
Jade: luego iremos al cine.
Auryn: pero aquí no hay películas de princesas.
Jade: entonces vamos a casa y colocamos a las princesas.
Auryn: sii
Jade: cargue a la tarjeta  (se la entrego).
Auryn: eres linda (acaricia mi mejilla).
Jade: tu eres preciosa, anda beba vamos por más bolsas.
Auryn: mamos.

Solo fue cuestión de una firma y tomar la tarjeta negra para ir a una tienda Nike donde compramos hermosos tenis en dúos de madre e hija no se porque carajos los compramos pero eran lindos, compramos Muchas cosas más, los de seguridad estaban llenos de bolsas como mi asistente incluso nosotros llevábamos unas cuantas bolsas, Auryn llevaba un hermoso reloj que se lo daremos a Ray.

Llegamos a la casa después de un viaje donde cantamos reímos incluso en mi instagram subí Muchas historias con la hermosa nena y demasiadas fotos si la prensa quería fotos nuevas tenían para escoger.

Las bolsas se encontraban en mi clóset mi asistente se fue dejando sólo a mis guardias, caminamos al pequeño cine de mi casa y acomodamos todo.

Auryn: ya no quiero esta dopa. (Se queja).
Jade: te daré un baño y te pondré la pijama que compre.
Auryn: ¿tamien lo harás? .
Jade: claro que si (la tomó en brazos) ¿que película miramos primero?.
Auryn: Hecúles, es fuete como papi.
Jade: esta bien. (Le sonrió)

 (Le sonrió)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora