51

2.2K 118 1
                                    

Maratón 4/4

(Rato más tarde)

Narra Raymond

Después de todo lo ocurrido hoy, llegó la hora de arreglarnos para la obra de teatro y la cena.

Después que todos nos ducharamos, nos terminamos de arreglar (imagen en galeria) tomamos nuestras cosas y salí de la mano con mis dos mujeres.

Llegamos al hermoso teatro donde tuvimos la oportunidad de estar en primera fila. Al final terminó esa linda obra, mire a mis dos lados y las dos bellas mujeres que me acompañaban se miraban hermosas observando cada detalle. Salimos del teatro para ir al restaurante, cenamos a la luz de las velas en familia.

Raymond: me encantó la obra.
Auryn: estuvo muy lindo papi.
Jade: sin palabras.
Raymond: y estuvimos en primera fila.
Jade: sin duda lo mejor, mañana iremos a una pequeña isla donde tendremos la oportunidad de estar dos horas.
Auryn: sii.
Jade: y traje mi cámara para muchas fotos.
Auryn: me gusta.
Raymond: eso me gusta.
Jade: después iremos a una playa que es parte de Disney y nos quedaremos una noche.
Auryn: ¿Podemos nadar?.
Jade: así es.
Raymond: gracias por el viaje (la miró).
Jade: todos merecemos unas vacaciones (me sonríe) ¿Quien quiere postre?.
Auryn: yoo.

Después de terminar el postre, caminamos a las orillas del barco donde vimos un hermosa noche y tener la oportunidad de ver delfines, caminamos a un salón donde había un pequeño baile, tome de la mano a mis dos mujeres y comenzamos a bailar.

Después de esa hermosa velada, Auryn se quedó dormida en mis brazos, caminamos a la habitación nos cambiamos por la pijama al igual que Auryn, le dimos un beso en la cabeza y nos recostamos a dormir.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora