46

2.2K 114 1
                                    

Narra Jade

Después de tener todo listo tome la llamada que tenía en espera.

*En la llamada*

Alicia: Cartel Récords, Alicia asistente del señor Ayala a sus órdenes.
Jade: buenas tardes señorita, Soy la señorita Jade Diamonds.
Alicia: Buenas tardes señorita Diamonds, ¿En qué puedo ayudarla?.
Jade: quiero que me digas la agenda de Raymond en las próximas tres semanas.
Alicia: eso es privado señorita.
Jade: ¡La agenda del señor Ayala, ahora!.
Alicia: perdón señorita pero no puedo hacerlo.
Jade: soy la novia del señor Ayala y quiero la agenda de mi novio.
Alicia: perdón señorita, el señor Ayala no me ha dicho nada de su novia.
Jade: pues ya lo sabes, ahora me quieres decir la agenda de mi novio.
Alicia: el señor solo tiene juntas y firmas.
Jade: cancela todo por durante las tres semanas próximas y no le avises aún a Ray yo personalmente se lo dire.
Alicia: si señorita.
Jade: ahora quiero hablar con el chófer por favor.
Alicia: si señorita.
Jade: ¿Ya está Auryn con Raymond?.
Alicia: la niña ya está con su papá.
Jade: excelente.

*Fin de la llamada*

*Inicio de llamada*

Saúl: señorita Diamonds la secretaria de mi jefe me comunico que quiere hablar conmigo.
Jade: así es Saúl, mi hermana Danna está afuera del cartel y te entregará ropa, quiero que lo lleves personalmente a Raymond y dile que lea la nota y cuando salgan del Cartel no digas nada y ve al aereopuerto.
Saúl: ¿Secuestrara a mi jefe?.
Jade: más o menos, si te pregunta solo ignora y conduce al aeropuerto.
Saúl: si señorita.
Jade: gracias Saúl y toma tres semanas de vacaciones, nos vemos hoy en el aeropuerto, recuerda no decir nada.
Saúl: si señorita.
Jade: gracias Saúl, gracias.
Saúl: de nada.

*Fin de la llamada*

Después de hacer las llamadas termine de hacer unas cosas y fui al centro comercial para ir por unos regalos para Ray y Auryn.

Narra Raymond

Estaba en la oficina trabajando en unos documentos mientras Auryn jugaba con sus muñecas en el piso, la oficina estaba lleno de juguetes por donde sea.

Saúl entro con dos bolsas para guardar ropa delicada, lo dejo en el sofá entregando una nota.

Saúl: esto se lo manda la señorita Diamonds.
Raymond: gracias Saúl, puedes retirarte.
Saúl: permiso
Raymond: propio.

Tome la nota y la abrí con Auryn intentado ver hasta que la senten en mi regazo.

Espero que les guste esta pequeña sorpresa, quiero que se lo pongan y nos vemos en un rato.

Posdata: se que se verán hermosos 💜

Una de las locas de las Diamonds💎.

Sonreí al ver la nota, Auryn me vio con esos hermosos ojos llenos de curiosidad, bese su cabeza y la baje para poder ver la ropa que mandó.

(....)

Después de salir vestidos con la ropa que dejaron en mi oficina, cerré la Oficina con seguridad y salí con Auryn en brazos.

Raymond: ¿Que quiere hacer hoy mi princesa?.
Auryn: quiero ver las princesas papi.
Raymond: así será mi vida, ¿Vamos a cenar?.
Auryn: siii.
Raymond: ¿Que quiere cenar la princesa?.
Auryn: ¡Lasagna!!.
Raymond: entonces cenaremos lasagna (beso su nariz), te amo.
Auryn: yo te amo más papi.
Saúl: señor Ayala (abre la puerta).
Raymond: gracias, quiero que me lleves al mejor restaurante de lasagna.
Saúl: si señor.

Durante el camino Auryn cantaba y no dejaba de besarme toda la cara, nunca vi por donde íbamos hasta que vi que nos alejamos de la isla.

Raymond: ¿Saúl a dónde vamos?.
Saúl: no puedo decirle señor.

Esperen esperen, ¿El aeropuerto? Aparco el auto y caminamos adentro del aeropuerto donde ya nos esperaban.

Auryn: papi aquí no venden lasagna.
Raymond: no hija.
Xx: hola hola.
Raymond: ¿Jade?.
Jade: hola, veo que si se vistieron con la ropa que les mandé, vamos chicos.

Observe como iba vestida y me di cuenta que era la misma ropa (imagen en galeria) nos montamos al jet hasta que decidí preguntar.

Raymond: ¿A dónde vamos?.
Jade: sorpresa.
Auryn: Jade por fin te veo.
Jade: claro mi amor (beso su cara) les gustará.
Raymond: ¿Mañana regresamos? Tengo cosas por hacer.
Jade: no volveremos a Puerto Rico hasta en tres semanas
Raymond: ¿qué?, Pero tengo trabajo.
Jade: ya no.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora