Narra Raymond
Al verla tan frágil era imposible no abrazarla, no sabía que era perder a un padre o a mi madre por que ellos aún seguían a mi lado, sin embargo como hacer entender a una mujer que, el hombre quien la creció ya no está con ella, a pesar que es una persona grande aún sigo viendo a una pequeña que es, tan frágil y delicada intentando ser valiente.
La observe y pude ver sus hermosos ojos rojos por tanto llorar, limpie las lágrimas bese su cabeza, para abrazarla más fuerte.
Jade: gracias (susurra).
Raymond: gracias a ti por dejar estar en tu vida.
Jade: ¿Aún tienes la foto?. (Me mira curiosa)
Raymond: ¿Cuál foto?.
Jade: dime qué salgo bien.
Raymond: ha, esa foto (me sonrojo) sales hermosa.
Jade: gracias.
Raymond: es hora de dormir pequeña.
Jade: no tengo sueño.
Raymond: mañana será un gran día.
Jade: está bien. (Rosa nuestros labios) sé que esto no está bien, pero, sabes que nunca me gusta lo correcto.
Raymond: mi niña mal criada.
Jade: aún no soy tuya (me sonríe).
Raymond: eres mía.
Jade: no aún.
Raymond: dime qué tiene que hacer este pobre hombre para tener a esta mujer.
Jade: solo enamorame a la antigua, cómo solo tú, sabes hacerlo.
Raymond: ten por seguro que ya eres mía (le sonrió).Sin más hablar, me acerqué lentamente hasta unir nuestros labios en un cálido beso, poco a poco fui bajando hasta su cuello dejando suaves besos, nos arropamos entre las cobijas hasta dejar su cabeza en mi pecho y una de sus piernas encima de las mías, le di suaves caricias hasta quedar dormidos.
Al siguiente día
Narra Jade
Desperté por unos suaves besos en mi cabeza, abrí los ojos lentamente hasta ver qué era Raymond quien me estaba mimando, sonreí bese su mejilla me levanté de la cama ye di una ducha para ponerme algo deportivo cepille mi cabello, lo amarre en una coleta hasta que sentí unos brazos rodear mi cintura.
Raymond: feliz cumpleaños pequeña (me da una rosa).
Jade: gracias (recibo la rosa) vamos a despertar a la princesa de esta casa (beso sus labios).
Raymond: claro que sí (me sonríe).Salimos de la habitación para entrar donde estaba la pequeña, nos sentamos en la cama mientras acariciamos su carita, los demás se acercaron y comenzaron a cantar "Feliz cumpleaños".
Despertó con una gran alegría, todos nos dieron nuestro abrazo de cumpleaños, la tome en brazos y bajamos a desayunar.
Auryn: papi (lo abraza) te amo.
Raymond: yo te amo más.
Jade: vamos a desayunar.
Auryn: ¡Spaghetti!!.
Jade: mucho spaghetti (nos reímos)(...)
Danna: esas flores irán por allá, los globos se pondrán cerca de la mesa de dulces.
Brisa: necesito que coloquen los dulces, ¿Están listas las niñeras?.
Victoria: el Champagne coloquen uno en cada mesa, necesitamos más personal.
Brisa: los regalos van por allá.
Danna: ¿Quien carajos es la tía Adelaida?.
Victoria: es la tía de Italia.
Danna: ¿Tenemos familia en Italia?.
Brisa: no lo sé, ¿Quien es Víctor Russell?.
Victoria: el hijo de ti Nicholas.
Danna: los tíos rusos (rueda los ojos).
Brisa: ¿Tenemos familia Rusa?.
Danna: eso creo.
Juan Carlos: mujeres tranquilas por Dios.
Victoria: este es un cumpleaños muy especial y debe salir Perfecto.
José: amor, tranquila todo saldrá bien.
Brisa: ¿Ya llegaron los vestidos? ¿Donde estan las estilistas?.
Brian: amor relájate.
Brisa: no todos los días dos princesas cumplen años, además mi hermana siempre hace las mejores fiestas para nosotras y debemos darle una así.
Danna: eso es lo que deben soportar si están casados con las Diamonds.
Juan Carlos: pero yo así te amo.
Danna: yo también te amo (sé besan).
Victoria: luego se dan amor, esto debe terminar en unos momentos.
Brisa: debemos dar el mejor cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...