Nueve meses mas tarde
Narra Raymond
Estos meses habían cambiado Muchas cosas, Alexandra vivía conmigo la prensa se había enterado tuve que crear una gran historia.
Incluso teníamos planeado casarnos ya que mas atado no podía estar aún recuerdo Lo que le dijo Jade hace unos días.
*Inicio del flash back*
Llegue al cartel junto Alexandra, nos sentamos en la pequeña sala donde estaban las diamonds junto a sus esposos a excepción de Jade que estaba en el regazo de Kevin, su novio.
Jade: sólo miren quien vino.
Danna: ¿Qué tal les fue?.
Jade: ¿cuantos Ayala? .
Raymond: es una nena.
Jade: pagarás todo cabrón (me sonrie).
Raymond: jamás.
Victoria: ¿todo esta en orden?.
Alexandra: la beba esta bien.
Juan Carlos: ¿pa cuando la boda?.
Jade: ¿Raymond casarse? (Se rie con ironia).
Raymond: nos pensamos casar cuando nazca la niña.
Jade: esto no le lo pierdo (estallan en risas) pido ser la madrina de tu infierno.
Raymond: que graciosa (dice con sarcasmo).
Jade: enserio, quiero tener grabado ese momento donde aceptes y diga el juez bienvenido a tu infierno, firma aquí y aquí para que oficialmente estés dentro del club de casados.
Brian: tranquilo Ray, lo mismo nos dijo.
Juan Carlos: y lo sigue diciendo.
Jade: porque no me casaré, no pienso hacerlo (Besa los labios de kevin).
Raymond: pues si.Nos la pasamos riendo sobre las estupideces que decíamos, uno que otro comentario de Jade que lo tomaba a broma.
Llegamos a la casa ya que Alexandra no dejaba de joder.
Raymond: ¿contenta? (Tiro las llaves a la mesita)ya estamos en MI CASA (resaltó esa palabra)
Alexandra: no me sentía cómoda.
Raymond: lástima, porque yo si lo estaba (la miro molesto) me iré a dormir
Alexandra: ¿no dormiras con nosotras?.
Raymond: no gracias, prefiero estar cómodo (subo a mi habitación).Fin del flash back.
Me encontraba listo para poder conocer a la niña.
Unos enfermeros me colocaron el equipo necesario, después de un duro esfuerzo por fin escuche el llanto del bebé.
Corri al verla, admire cada parte de ella Hasta que un sonido molesto y más personas se acercaban a Alexandra, me sacaron de la sala.
Raymond: ¿Qué pasa?.
Enfermera: en unos momentos le llevamos a su hija.
Raymond: ¿Alexandra?.
Enfermera: al parecer tiene complicaciones.Sin decir nada más entró de nuevo a la sala, me quite todo y me senté en la sala de espera, minutos mas tarde llegó una enfermera en realidad moría de pena.
Raymond: necesito que hagan algo rápido.
Enfermera: claro.
Raymond: quiero una prueba de ADN.
Enfermera: estará en unos días.
Raymond: dile que pagare lo que sea necesario.
Enfermera: en unas dos horas lo tendrá listo.(...)
Doctor: señor Ayala.
Raymond: ¿Qué sucede?.
Doctor: lo siento, la señorita Alexandra falleció.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...