12

3.5K 154 3
                                    

Narra Jade

Auryn: ya no quieo esta dopa. (Se queja).
Jade: te daré un baño y te pondré la pijama que compre.
Auryn: ¿tamien lo harás? .
Jade: claro que si (la tomó en brazos) ¿que película miramos primero?.
Auryn: Hecúles, es fuete como papi.
Jade: esta bien. (Le sonrió)

Subí las escaleras con la niña en brazos Hasta llegar al clóset, busque entre las bolsas las pijamas, por fin las encontré y nos fuimos a mi habitación prepare la tina con agua caliente y pétalos de rosa.

Le quite la ropa me quite los tacones y caminamos al baño, en la ducha jugamos dejando mi ropa empapada de agua, el agua se estaba poniendo fría la saque y le coloque una pequeña bata que compre especialmente para ella.

La deje en la cama secando su delicado cuerpo y comenzó a brincar en la cama.

Jade: beba me daré una ducha ten cuido ¿esta bien?.
Auryn: si (me sonríe).
Jade: me ducharme rápido y te vengo a cambiar.
Auryn: esta mien.
Jade: vale.

En el baño me quite la ropa y entre al baño abrí el pase de agua para entrar a la lluvia artificial.

Después de una relajante ducha envolví mi cuerpo en una bata de baño y me coloque las bragas salí para encontrar a la nena mirando por las ventanas gigantes de cristal.

Jade: ven Princesita,  es hora que te cambies
Auryn: papi volverá por mi.
Jade: si mi amor.
Auryn: ¿estas segura?
Jade: papi te ama mucho, jamás te olvidará.
Auryn: ¿póque no viene por mi?.
Jade: ¿quieres irte?.
Auryn: no, es solo que extraño a papi.
Jade: que te parece si le preparamos la cena para cuando el venga.
Auryn: siii.
Jade: pero, primero la pijama.
Auryn: esta bien.

Esparci crema de bebé por su pequeño cuerpo y un poco de talco junto a una fragancia con olor suave, cepille su cabello y repetí la misma acción conmigo al final terminamos cambiadas (imagen en galería)nos colocamos unas pantuflas del mismo personaje que la pijama y bajamos a la cocina.

Jade: Buenas noches nana, te presento a Auryn.
Amelia: Buenas noches mi niña, buenas noches pequeña.
Auryn: menas noches.
Jade: ella es la pequeña hija de Ray.
Amelia: ¿Ray tiene hijos?.
Jade: nana (la reprende).
Amelia: es cierto, ¿que gustan cenar?.
Jade: ¿Qué quieres cenar pequeña?.
Auryn: ¡Pasta! Con nuggets.
Amelia: claro mi niña en un momento lo preparó.
Jade: estaremos contigo en la cocina.
Auryn: yo quiero ayudar.
Amelia: vamos entonces.

Cocinamos entre las, Auryn no dejaba de reírse al vernos con un poco de harina en la cara, limpiamos nuestras caras y mire a la nena.

Jade: ¿vamos haber películas? .
Auryn: siii.

Baja corriendo de la silla giratoria y caminamos al mini cine, nos acomodamos y comenzamos haber la película incluso cantamos cada canción de  Hecúles sin equivocarnos, un rato mas tarde Ray no venía Auryn me miró con su dulce mirada.

Auryn: ya teno hambre.
Jade: anda vamos a cenar.
Auryn: papi no ha venido.
Jade: que te parece si cenas un poco y si viene comes un poco más.
Auryn: si (nos levantamos).

Caminamos a la cocina calenté la cena y la servi en la pequeña mesa que estaba en la cocina, comenzamos a cenar y nos cepillamos los dientes regresamos al mini cine y después de un rato subimos a mi habitación.

Auryn: ya teno sueño (bosteza).
Jade: descansa pequeña.
Auryn: ¿me cantas una canción?.
Jade: pero no me se ninguna.
Auryn: una Que sea muy linda.
Jade: deja y pienso.

Jade: deja y pienso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora