45

2.3K 112 2
                                    

Narra Jade

Entre a la oficina cómo siempre con mi secretaria detrás de mí con su iPad y mi café en la mano, me senté en mi silla de cuero dejando mi bolso encima de la mesa mientras mi secretaria me entregaba el café y tomaba asiento frente a mi.

Jade: ¿Pendientes?.
Sara: tiene una junta con los inversionistas de Italia y firmar unos contratos con el señor Lombardi.
Jade: dile al señor Lombardi que venga en una hora para firmar los contratos y los italianos que la junta será antes, habla con las personas del servicio de mi casa y que preparen maletas suficientes por qué saldré de viaje.
Sara: si señora, ¿Reservo los boletos de avión?.
Jade: que preparen mi jet, y no es viaje de negocios es algo privado.
Sara: sí señora, ¿Algo más?.
Jade: habla con Marie y que ella se encargue de guardar mis joyas para el viaje y contáctame con la asistente del señor Ayala.
Sara: sí señora, ¿Algo más?.
Jade: retirate.
Sara: permiso bruja (susurra).
Jade: fuera puta del edificio, ¡Ups! ¿Lo dije fuerte? (La miró).
Sara: permiso. (Sale de la oficina)

Mire con burla a la chica, tiré el café ya que sabía horrible, encendí el ordenador para reservar la pequeña sorpresa que tenía para Ray.

Entre a internet para reservar todo para unas hermosas vacaciones en eso entra mi hermana Danna.

Danna: hello perra.
Jade: hola puta, ¿A qué se debe tu visita?
Danna: por qué vine a dejar unos diseños y aproveché haber a mi zorra favorita.
Jade: gracias cariño, necesito tu punto de vista.
Danna: te escucho.
Jade: prefieres un crucero o ir al parque de Disney.
Danna: crucero baby, ¿Con quién te irás? (Me mira coqueta)
Jade: sé que ustedes hicieron mucho el día de mi cumpleaños pero me gustaría ir con Ray y Auryn a unas minis vacaciones.
Danna: ¡Por fin! (Mira al cielo) hasta que escuchas a tu hermana y descansas del trabajo.
Jade: ¡Oye! No soy una enferma del trabajo (enmarca una ceja), tú ganas.
Danna: ¡Wii!, Además así conviven mejor y le das el mejor regalo de cumpleaños.
Jade: y necesito de tu ayuda.
Danna: habla perra.
Jade: necesito que vayas a la casa de Ray y armes las maletas de ellos dos.
Danna: me encanta, ¿Pueden ir las perras?.
Jade: claro, solo que una de ustedes vaya a mi casa para que hagan mi maleta ya vez que aveces las del servicio no arman bien mis maletas.
Danna: claro perra.
Jade: vale, gracias.
Danna: de nada hermana, me voy por qué debemos acabar con esto rápido, ¿Cuando salen?.
Jade: pienso ir hoy en la noche.
Danna: excelente, ¿Ya lo sabe tu secretaria?.
Jade: ¿Por qué debería saberlo?,además cuidado que saca sus garras.
Danna: ¿Por qué lo dices? (Se acomoda mejor para escuchar)
Jade: dice que soy una bruja (nos reímos) y una zorra, golfa y todo eso.
Danna: habla la que se metió con el guardaespaldas de su jefa, por cierto ¿Que pasó con el?.
Jade: lo despedí y mandé el comunicado que todos le temen.
Danna: ¡No! (Me mira con asombro) pero que hijueputa me saliste.
Jade: y por ese camino va la otra, pero antes que yo me vaya le dejaré el trabajo de un año (me río).
Danna: déjame cubrirte aquí perra y prometo hacerla sufrir.
Jade: está bien.
Danna: eres la mejor, así que apúrate que quiero dar opinión.
Jade: vale.
Danna: recuerda que debes ir en uno de lujo para un mejor servicio.
Jade: eso lo sé.
Danna: también trata de pedir una habitación con una buena vista.
Jade: ¿Derecho o izquierdo?.
Danna: derecho.
Jade: tendremos muchas paradas así que trataré de llamarlas.
Danna: recuerda llevar tu cámara.
Jade: recuerda colocarla en mi maleta.
Danna: es cierto, bueno debo irme para terminar antes.
Jade: dale, ve avísame si hay algunos problemas.
Danna: teniendo a tu hermana menor al mando de esto es obvio que no habrán problemas.
Jade: está bien (rodeo los ojos).

Mire salir a mi loca hermana y seguí reservando todo para el gran viaje, mire que nada se escapara y decidí atender la llamada de la asistente de Ray.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora