Narra Raymond
La hora de arreglarse llegó, entre a la ducha para estar listo antes, después de estar duchado me cambié por un traje con una corbata roja me peine, me perfume bien coloque mis zapatos y salí de la habitación.
Brian: ¿Estás listo?.
Raymond: nací listo.
Juan Carlos: las chicas se pondrán cómo locas si no vamos abajo.
Raymond: iré a recibir los regalos.
Juan Carlos: yo por los invitados.
José: vigilare los niños junto a Brian
Brian: nos vemos en un rato chicos.Narra Jade
Me di una ducha y de paso duche a, Auryn, nos secamos el cuerpo para colocarnos la ropa interior, la ayude a poner su vestido junto a sus zapatos cepille su cabello y le hice un rodete con un moño, ella se quedó sentada en la cama mientras me maquillaba y arreglaba mi cabello al final terminamos, y salimos listas (imagen en galeria)
Salimos de la habitación tomadas de la mano con Auryn, bajamos las escaleras y nos fuimos al jardín trasero todos al vernos comenzaron aplaudir hasta que conecte miradas con Ray y no pude evitar sonreír.
Danna: felicidades perra de mi alma, princesa hermosa (besa la cara de Auryn)
Juan Carlos, cuñada, muchas felicidades y sobrina hermosa, felicidades cariño.
Victoria: zorra de mi vida, felicidades a las dos mis pequeñas.
Jade: gracias nena.
Auryn: gracias (le sonríe).
José: ya eres abuela cuñada (se ríen), muchas felicidades demonio.
Jade: gracias pelo de unicornio.
Brisa: muchas felicidades amore, disfruta de esto que preparamos para ambas.
Brian: disfruten su día hermosas damas.
Auryn: Gracias (le sonríe)
Raymond: ya las abrace muchas veces hoy, sin embargo lo vuelvo hacer, felicidades mi princesa hermosa, ¿Quien es la princesa de papá?.
Auryn: ¡YOO! .
Raymond: feliz cumpleaños mi vida, anda ve con los demás niños.
Auryn: si papi.
Raymond: muchas felicidades bonita.
Jade: gracias Ray, (nos abrazamos)
Raymond: felicidades mi amor (susurra en mi oído) recuerda que te amo.
Jade: gracias cariño.Muchas personas nos felicitaban junto Auryn, todo el ambiente era muy lindo hasta que escuche esa voz, ¡Aquella jodida voz! Voltee para confirmar la tremenda estupidez que ocurría, no me dejaría pisotear una vez más, coloque mi lado perra y caminé hasta ellos.
Jade: pero miren quien está por aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...