Narra Jade
Sara: señora Diamonds.
Jade: ¿si? (Digo molesta).
Sara: quería pedirle perdón por lo cometido.
Jade: sabes perfectamente las reglas de mi empresa si no eres suficiente para cumplirlas como se debe puedes irte.
Sara: le pido una disculpa, seque que eso fue poco profesional de mi parte.
Jade: creo haberte dicho que tu ropa debe tener mas tela, esta es una empresa de prestigio no un centro nocturno.
Sara: una disculpa.
Jade: recuerda buscar tu remplazo comunica a tu amante que esta despedido que pase con Mario para su liquidación.
Sara: señora, por favor no lo despida.
Jade: quien da las ordenes soy yo, así que da paso rápido que mi agenda no se organizará sola.
Sara: si señora (susurra).Sin decir nada camino a mi oficina, entre a esta y me tumbe a mi silla de cuero cerré mis ojos lentamente hasta que sentí unos sollozos.
Jade: ¿hay alguien allí?.
Busque por la oficina Hasta que encontre una pequeña princesa detrás del sofá, camine a ella y la tome en brazos la senté en mi oficina para luego sentarme en mi silla y colocarme entre sus manos.
Jade: Hola pequeña, ¿porqué lloras?.
Auryn: no encuentro a mi papi.
Jade: ¿Cómo te llamas pequeña? (Seco sus lagrimas).
Auryn: Aulin.
Jade: hermoso nombre (le sonrio).Tome el teléfono de mi oficina y marque al jefe de seguridad que a los minutos respondió.
Xx: ¿jefa?, ¿esta todo en orden?.
Jade: claro, solo que tengo una nena en mi oficina.
Xx: en unos momentos iremos a su oficina.
Jade: los quiero en cinco minutos.
Xx: si señora.Mire una vez más a la niña, sus ojos tenían un tono verde esmeralda si hace unos minutos estaban azules como el mar.
Jade: tranquila pequeña (acarició su mejilla) ¿quien es tu mami?.
Auryn: daymon alala.
Jade: mmm interesante (la miro)¿quieres galletas?.
Auryn: sii (alza los brazos).
Jade: ten pequeña (le doy un pequeño paquete)Sonreí al ver esta niña, era hermosa la puerta de mi oficina se abrió de golpe y dejo ver a un Raymond pálido al ver a la niña tomó un poco de color.
Se acercó a nosotros y abrazo a la niña como si su vida dependiera de ella.
Raymond: aquí estas princesa.
Auryn: papi estuve con ella.
Raymond: gracias jade por cuidarla.
Jade: fue un placer, ¿ella es la beba?.
Raymond: si (me mira con orgullo) ella es mi pequeña.
Jade: es hermosa.
Raymond: preciosa, hija es hora de irnos.
Auryn: papi no me quiero ir (estalla en llanto).
Raymond: hija no podemos quedarnos Jade tiene Muchas cosas que hacer.
Jade: si gustas puede quedarse conmigo, estará bien.
Auryn: si papi.
Raymond: esta bien (suspira rendido) sólo portate muy bien mi princesa.
Auryn: si papi.
Raymond: ¿quien es la princesa de papá?.
Auryn: yo (Besa toda su cara).
Raymond: te amo.
Jade: ¿sigues en donde siempre?.
Raymond: si, de echo si gustas puedo venir por ella.
Jade: tranquilo, ve con cuidado.
Raymond: cuida mucho de mi beba por favor.
Jade: tranquilo Ray, ella estará bien.Lleno a la cara de su hija de muchos besos para luego dejar uno cerca de mis labios, salio sin decir nada más y observe a la nena.
Jade: ¿quieres ir por un helado?.
Auryn: siii.
Jade: vamos pequeña.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...