54

3.9K 125 14
                                    

Narrador Omnisciente

Muchos se preguntan, ¿Que pasó con el capítulo pasado? ¿Quienes son Dylan, Ronaldo, Ivanna, Sofía, Kefren?.

Pues el tiempo pasa, Raymond y Jade formaron una hermosa familia donde meses después de celebrar su boda llegaron a su vida unos gemelos Ronaldo el mayor por un par de segundos y Dylan, todos eran felices cada día era una aventura más.

El tiempo pasó, Auryn ya no era esa niña de cinco años, ya era toda una mujer, una mujer hermosa, humilde, cariñosa, con muchas virtudes y defectos al igual que sus hermanos. Ella formó su familia al igual que sus hermanos.

Auryn tuvo tres hermosas hijas, Ronaldo un niño y una preciosa niña, Dylan dos niños hermosos, cada día esa familia era muy unida.

Así pasen los años, aún seguiremos siendo ante los ojos de nuestros padres aquellos niños indefensos con miedo al mundo, donde nos quieren proteger de cada peligro. Mi padre decía así tengas 100 años seguirás siendo mi princesa, está historia fue creada para saber lo valioso que son nuestros padres, no importa si ya tienes tu propia familia pero tú padre seguirán siendo tu héroe tal vez no tu padre pero si tu madre, no importa cuántas veces falles como hijo, ellos estarán para ayudarte a parar y seguir caminando.

Disfruta cada segundo a sus lados, nunca sabes cuándo será el último Te amo que escucharás de ellos, tal vez sea corto el tiempo que estén a tu lado, crea hermosos recuerdos que valgan la pena recordar uno y mil veces, muchos se preguntan ¿Quien fue Auryn en realidad? ¿Quien fue Jade y Raymond?.

Auryn fue un reflejo de cómo fue nuestra escritora de pequeña, así de loca, así de manipuladora y celosa pero nunca estuvo lejos de su padre, Jade fue su madre y Raymond su padre el cual hoy está descansando y viendo a su hija crecer desde un hermoso paraíso.

Solo recuerda algo siempre serás la princesa de papá sin importar cuántos años tengas💜.


𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora