Narra Raymond
Llegamos a la Playa, aparque el auto lo más cerca de la playa ayude a bajar a mi dos princesas.
Auryn y jade se quitaron los zapatos y lo llevaban en su mano libre, llegamos a una parte de la playa muy hermosa nos sentamos en la Arena dejando a Auryn en medio de nosotros.
Auryn: papi hoy la luna brilla muy fuerte.
Raymond: es porque hoy la venimos a visitar y está feliz.
Jade: y está feliz por qué hoy has venido a verla.
Auryn: papi yo quiero visitar seguido a la luna para que no se sienta sola.
Jade: la luna nunca está sola por qué sus amigas estrellas la acompañan.
Auryn: eso me gusta.
Raymond: ¿Cierto que tú eres mi estrella? (Miró Auryn).
Auryn: si papi (me abraza) papi, ¿Me abrazas?.
Raymond: claro que si, (la acorruco en mi pecho) eres mi todo (beso su nariz).
Auryn: eres el mejor héroe papi, (bosteza) gracias por esta noche papi (cierra sus ojitos).
Jade: duerme pequeña (besa su cabeza).
Auryn: somos la mejor familia y estaremos juntos por siempre (sonríe media dormida)Observamos a mi pequeña dormir, suspiré una vez más al ver que mi hija ya había elegido a la mujer que fuera parte de nuestra pequeña familia sólo que en verdad no sé que pensaba.
Mire a la luna y luego a Jade quien observaba a Auryn dormida, su cabeza descansaba en mi hombro, nuestras miradas se conectaron y fue inevitable no sonreír.
Raymond: sé que nuestro pasado no es el mejor por qué te dañe, sin embargo quiero que sepas que nunca te olvide por qué fuiste mi amor de adolescencia y aún lo sigues haciendo entiendo que acabas de salir de una relación muy mala, no te pido que te cases conmigo por qué todo lleva su tiempo y no sé si estás enamorada de mi pero quiero que sepas que lucharé por ti, me di cuenta que aún me sigues gustando como desde la primera vez que te y años después mi hija te encontró y ahora te ama que odia a cualquier chica que se acerque a mi (se ríe) Noy soy perfecto por qué eh fallado pero quiero decirte algo, e permites conquistarte una vez más?.
Jade: claro que sí (besa mi cara), quiero decirte que hace mucho no tenía una gran noche alado de unas personitas muy importantes para mí, déjame enseñarte mi mundo por qué ya me has enseñado el tuyo y créeme que me eh enamorado ahora es mi momento de olvidar el daño y seguir adelante.
Raymond: sé que jamás te arrepentirás.
Jade: eso lo sé (me sonríe).Seguimos viendo aquel hermoso paisaje en un silencio cómodo por qué ambos estábamos en nuestros pensamientos, la hora de irse llegó, nos levantamos con cuidado de no despertar a Auryn, Jade llevo los zapatos de Auryn junto a los de ella con mi saco acobije a mi hija y caminamos al auto.
Nos montamos al auto y entregué a los brazos de Jade a mi hija, lo puse en marcha y conduje de camino a la casa de Jade.
Jade: ¿Estás seguro de poder llevar a la niña?.
Raymond: eso creo.
Jade: mejor quedense en mi casa, ya es tarde y pueden pasarles algo.
Raymond: estaremos bien.
Jade: insisto.
Raymond: está bien, vamos.Conduje a la casa de Jade, al llegar ayude a Jade a bajar del carro con cuidado, entramos a la casa, la llevamos a su habitación donde le puso una polera de ella mientras la acomodaba en la cama.
Jade: puedes dormir como gustes iré al baño a cambiarme.
Raymond: ¿Dormiremos juntos?.
Jade: emm, si (me mira) las habitaciones de huéspedes no están arregladas, además no tengo ningún problema.
Raymond: claro.Jade salió son su pijama mientras yo le recosté en ropa interior, nos acomodamos alado de Auryn, las abrace y nos quedamos dormidos en cuestión de minutos.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...