53

2.6K 117 3
                                    

Narra Jade

Después de bailar muchas canciones tropicales, mire mi reloj y ya era hora para mí sorpresa, todos nos acercamos al mar para ver el espectáculo próximo.

Raymond: ¿Que tramas?.
Jade: solo observa el cielo.
Auryn: WOW.

Metí una mano en mi bolsillo y tome la cajita, los fuegos artificiales comenzaron a estallar y fue unos de los mejores espectáculos, lo mejor que todo los fuegos artificiales eran biodegradables.

Auryn: WOW, papi mira.
Jade: Ray, quiero que mires esto.
Raymond: claro.

Los fuegos artificiales comenzaron a desaparecer hasta que apareció una palabra en letras doradas, ¿Cásate conmigo?, De mi bolso saque el anillo y abrí la cajita para que el lo viera.

Jade: el pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se escribe sin saber cómo será, se que no somos novios pero tú me conoces y yo te conozco, me enamoré de ti tanto como de Auryn, quiero formar una hermosa familia a tu lado, hoy rompí una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade: el pasado se olvida, el presente se vive y el futuro se escribe sin saber cómo será, se que no somos novios pero tú me conoces y yo te conozco, me enamoré de ti tanto como de Auryn, quiero formar una hermosa familia a tu lado, hoy rompí una regla, las reglas fueron hechas para romperse.
Raymond: WOW, Jade nunca me espere esto.
Auryn: papá, es hora que seas feliz, y yo sí quiero que compartas y formes nuestra familia con Jade.
Raymond: acepto ser tu compañero de vida (me abraza).

Coloque el anillo en el dedo correspondiente y el hizo lo mismo con mi anillo, unimos nuestros labios en un hermoso beso donde aplausos de las personas se escuchaban y gritos de felicidad por parte de Auryn.

Auryn: por fin ya somos familia (nos abrazamos).

*Final del cuento*

Matías: abuelo, ¿Y que sucedió?.
Raymond: tu abuela ya no podía vivir sin mi y por eso me propuso matrimonio.
Auryn: papá (se ríe) sigues diciendo lo mismo.
Sofía: papi, ¿Cómo fue su boda?.
Jade: por fin pude tener la boda perfecta, recuerdo que tuve un vestido de princesas.
Ivanna: awww (se abrazan junto a Sofía) ¿Abuelo, te arrepientes de algo?.
Raymond: de no haberme casado con su abuela antes.
Kefren: además suegro, creo que usted fue muy especial a la hora de escoger a su esposa.
Auryn: cómo olvidar que mi padre lloro ese día.
Raymond: tu madre me advirtió que si no lloraba en la boda no se casaría.
Jade: pues claro (se besan) todo debía quedar grabado.
Auryn: creo que ustedes tiene la mejor historia de amor.
Jade: cada uno escribe su historia como desee.
Raymond: además mi princesa, tú fuiste parte de esta historia.
Ronaldo: ¿Y yo?.
Dylan: eso me ofende.
Jade: ustedes también gemelos, solo que llegaron un poquito tarde.
Ronaldo: lo tomare pero me ofende muchísimo.
Dylan: lo mismo digo.
Auryn: ustedes nunca cambian (abraza a sus hermanos) es hora de cenar.
Marie: abuelos, ¿Nos contarán de nuevo la historia?.
Jade: después de la cena.
Ivanna: vamos (caminamos al comedor).

Auryn: papi.
Raymond: dime princesa.
Auryn: gracias por nunca dejarme sola y por permitir tener una familia.
Raymond: mi amor, tú escogiste a mi compañera de vida y te lo agradezco, así seas mamá o viejita siempre serás mi princesa, siempre serás la princesa de papá, aquí estará tu héroe sin importar los años o el momento por qué tú eres mi razón por la cual sigo aquí.
Auryn: gracias papi (beso su cara).
Raymond: siempre serás la princesa de papá, pequeña.


𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora