Narra Raymond
Brisa: traje el Pockar.
Brian: excelente.
Danna: será mejor que vallamos al despacho.
José: se pondrán rudas las cosas eh.
Victoria: mucho.
Jade: esperemos unos minutos para quitarnos las mascarillas y jugar.
Brian: me veo D-I-V-I-N-A (dice con tono femenino).
Jade: mi cuñado la perra.
Brian: perrisima. (Estallamos en risas)Minutos más tarde nos quitamos las mascarillas, nos fuimos al despacho y luego nos sentamos en el suelo formando un círculo.
Danna: como Raymond es principalmente te explicaremos cómo jugamos el Pockar.
Raymond: te escucho.
Danna: jugaras al Pockar normal, normalmente lo jugamos en parejas, es obvio que Jade será tu contrincante el perdedor escogerá una de las cartas que estarán alado de la caja (señala dos pequeñas montañas de cartas) en las cuales hay castigos y recompensas el ganador escogerá uno y el que te toque tendrás que cumplirlos.
Brisa: entre ellos está, tener un polvo en el baño que está aquí dentro.
Victoria: beso con manoseo.
Juan Carlos: mi favorito (mira a Danna).
Victoria: como olvidar los bailes eróticos.
Jade: en pocas palabras todo tiene que ver con sexo o erotismo.
Raymond: creo que ya entendí (digo preocupado).
Brian: lo malo que Jade siempre sale ganando.
Victoria: olvidé decirte que también trata sobre quitarse prendas.
Raymond: y aquí es donde salgo corriendo.
Danna: ya no puedes, aquí tienen sus cartas de retos, recompensas y Pockar.Nos entregaron tres cajas en las cuales nos fuimos con nuestras respectivas parejas en diferentes partes de la habitación, tome las cartas de Pockar y comenzé a barajear mientras Jade colocaba las otras dos montañas de cartas.
Jade: sigo insistiendo en por qué mierda sigo viva.
Raymond: ¿Por qué lo dices?.
Jade: cuando mires todas estas cartas (señala las dos pequeñas montañas de cartas) entenderás el por qué lo digo.
Raymond: las cartas están listas.
Jade: puedes comenzar a repartirlas.
Danna: comenzamos en 3..2.1 ¡Ahora!.Narra Jade
Mis cuñados comenzaron a repartir las cartas al igual que Raymond, cuando mis cartas estuvieron completas las acomode y observé mi jugada.
Jade: dime cuál es tu jugada.
Raymond: liga de ases.
Jade: flor corrida (sonrió victoriosa)
Danna: ¡GANE!
Victoria: ¡GANE!
Brian: ¡GANE!
Jade: ¡Gane!Observe a Brisa quien se quitaba la pequeña blusa de pijama quedando en su sostén de encaje, mire a mis cuñados quienes se quitaba la camisa observe a Ray y señale su camisa.
Raymond: ¿Tengo que hacerlo?.
Jade: lo siento (le sonrió)Poco a poco se quitó la polera y observé su torso recorrí cada parte de este hasta que una vez me saco de mi trance.
Raymond: una foto dura más. (Dice con arrogancia)
Jade: espero y no tengas miedo de quedar desnudo ante todos (sonrió burlona)
Raymond: eso lo veremos Diamonds.
Jade: tú dirás Ayala.
Nota:
Casi no acostumbro a dejar notas pero quiero darles las gracias por qué está hermosa historia ya llegó a su primer 1k de lecturas.¡Gracias por el apoyo!💜
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'
RomanceExisten muchos que darían la vida por sus hijos, que no les importa su felicidad si no la de sus pequeños el mundo da mil vueltas aveces te da regalos que no todos lo merecen y eres de esos pocos afortunados. Hoy les vengo a ofrecer una hermosa hist...