28

2.5K 117 1
                                    

Narra Raymond

Después de haber comido las galletas, nos levantamos y cada quien se fue a sus habitaciones para ducharse, acompañe a Jade a la habitación para duchar a mi pequeña.

Auryn: papi, nos subiremos a muchos juegos.
Raymond: todos los que quieras princesa.
Jade: también venden comida muy rica.
Auryn: quiero.
Jade: después de divertirnos comerás todo lo que quieras.
Auryn: eso me gusta.
Raymond: la señorita cuerpo perfecto romperá su dieta. (Enmarca una ceja)
Jade: no todo los días una hermosa princesa me acompaña.
Raymond: ¡Auch! Eso dolió.
Jade: además siempre te quejas que coma mucho.
Raymond: eso no es cierto.
Jade: sí claro (rodea los ojos)

Entramos a la habitación mientras preparaba la bañera Jade y Auryn preparaban la ropa.

Narra Jade

Jade: ¿Quieres está ropa?.
Auryn: eso no me gusta.
Jade: nena ya vamos viendo más de treinta cambios de ropa y ninguno te gusta.
Auryn: a papi le gusta el sofball
Jade: creo que ya tengo algo en mente .

De mi clóset tome las pequeñas cajas y las lleve a la cama, saqué la ropa que estaba dentro y se la mostré a la pequeña.

Auryn: me gusta.
Jade: anda vamos a ducharte
Auryn: SII

Caminamos al baño, le quite la ropa y la ayude a entrar a la bañera, termine de bañarla envolví su pequeño cuerpo en una bata de baño para ir a la cama.

Seque su cuerpo, y esparci crema en su cuerpo, para luego cambiarla cepille su cabello y coloque un moño grande, la perfume bien coloque sus tenis en un brinco bajo de la cama y se fue corriendo.

Raymond: ¿Quien se baña primero?.
Jade: yo, por que tardaré un poco.
Raymond: dale.

Entre a la ducha, me bañé rápido quitando la harina en mi cuerpo. Salí del baño con una en mi cuerpo y una toalla en el cabello.

Jade: anda, ve a ducharte.
Raymond: vale.

(....)

Terminamos de arreglarnos (imagen en galeria) tome mi bolso y mi mini  cámara instantánea.

Raymond: ¿Estás lista?.
Jade: claro. (Le sonrió)

Salimos de la habitación bajamos las escaleras y nos incorporamos con los demás, nos montamos a los autos y conducimos al pueblo.

𝑳𝒂 𝑷𝒓𝒊𝒏𝒄𝒆𝒔𝒂 𝑫𝒆 𝑷𝒂𝒑𝒂'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora