V ELLA

1.1K 163 26
                                    

Kongpob
[🦁]

Es de mañana, lo sé porque puedo sentir esos rayos de sol que atraviesan por la ventana y abrazan mi cuerpo. Además puedo sentir los descontrolados movimientos de ella, la que me ha hecho compañía desde hace 2 años y ha permanecido junto a mi sin queja alguna, que con sus caricias puede tranquilizarme y hacer que me olvidé de todo.

Es muy difícil para mí poder expresarle todo lo agradecido que estoy con ella.Aún recuerdo ese momento en que ella me encontró.

*Flashback*

Estaba perdido, realmente no sabía dónde estaba. Ese día había salido de casa después de una discusión con mi padre, me sentía tan impotente que solo pensé en salir de casa sin la compañía de nadie, caminé y caminé sin prestar atención a mi alrededor, quería demostrar que yo podía hacer las cosas que hacía antes, pero después de un tiempo caminando empecé a notar la ausencia del sonido peculiar de la ciudad; no escuchaba autos tocar el claxon, no sentía si habían personas cerca de mí y de pronto el camino empezó a ser disparejo a los pies, empecé a tropezar y la desesperación se apoderó de mí.

Giré, busqué una pared, necesitaba regresar.

¿Por qué nadie salió detrás de mí? Seguro uno de los trabajadores de mi papá vendrá por mi, deben de estarme buscando...

¿Acaso soy un niño de 6 años?

Trate de volver pues todo fue inútil, mis pies aún no encontraban un lugar estable. Camine unos minutos más hacia donde creía haber venido pero parecía que mis esfuerzos eran en vano. Revisé mis bolsillos esperando encontrar mi celular pero mis esperanzas muriendo cuando recordé que por el grado de coraje que tenía me había olvidado tomarlo de la mesa.

Decidí sentarme, quizá alguien pase y me reconozca y pueda llamarle a papá.

Las horas pasaron y la calle empezó a ser un poco más concurrida, se escuchaban los pasos de las personas, creó que ha terminado la hora laboral.

¿No puede ser son las 7 de la noche ?

¿En todo Nueva York no hay nadie que pase por este lugar y me conozca?

Hace meses salía en las grandes pantallas de las avenidas principales en aquellos comerciales presentando la empresa de papá para atraer inversionistas y ahora ¿nadie me conoce?

Esto es tan deprimente.

Los sonidos empezaron a ser lejanos por lo que creo está anocheciendo y nadie se ha parado al menos a preguntar por qué estoy aquí.

Antes nadie pasaba sin saludarme, aún si notaban mi presencia después de pasar ellos regresaban solo para estrechar mi mano. Ahora se qué es ser rechazado por la sociedad, ni mi propia familia está conmigo. Perdí todo en tan solo meses, pero, ¿que era lo que tenía?

Solo trabajo, más trabajo y un nombre en mi cabeza:

"Arthit"

¿Quien carajos es?

Hace 2 meses mi vida se complicó, espera, ¿estoy pensando en la desgracia de vida solo por estar solo aquí ?

Me siento ridículo, bien puedo llorar en mi recamara sin ser interrumpido, tengo cosas que romper con las cuales desquitar mi coraje.

Arthit

Arthit

Ese nombre, siempre lo escucho en mis sueños. No entiendo por qué cada que me duermo llorando en mis sueños soy tomado del cuello y siento la suavidad de unos labios, todo para despertar susurrando...

"Arthit"

No entiendo nada, no puedo ver el rostro de la persona que a la vez es extraño, no me considero homosexual, tampoco es que sea homofóbico, pero, ¿Un hombre?

Quizá en mi adolescencia incurrir en cosas como esas, solo de escuchar como mi mamá se queja de no haber tenido una novia antes de mi desgracia me hace pensar en que era realmente.

Si soy apuesto, inteligente, modesto, sofisticado y rico ... ¿Porque no tenía una novia? Tengo 26 años y ¿no tengo novia?, Empiezo a dudar de las descripciones que hacen de mí, realmente me gustaría recordar pero solo llevo 2 meses de rehabilitación.

Entonces mis pensamientos se vieron interrumpidos por algo, no, alguien. Sentí que acercaron su nariz a mi mano que reposaba en una de mis rodillas, levanté mi otra mano un tanto dudoso y pude sentir una suave cabellera.

¡¡¡Al fin alguien se había fijado en mí, al fin alguien me reconoció.!!!

Pero estaba equivocado, la persona se fue, sin hacer sonido alguno. Tal vez fue a reportar a la policía, pero que extraño. Besó mi mano y se fué, eso es realmente extraño.

¡¡¡Estados Unidos no dejas de sorprenderme¡¡

En fin, aquí sigo, creo que la persona no volverá, no se si fue hombre o mujer .Creo que tengo que agudizar mi sentido del tacto, ahora entiendo a lo que se refería el doctor.

Estoy volviendo a divagar en cosas que ya sé.

Pero mi tranquilidad se esfumó cuando escuché un ladrido.

Era...

Era...

¡¡¡Un perro!!!

No recuerdo haber tenido una mascota y mucho menos tenerle miedo a los perros, pero tengo mucho miedo, mucho.

Antes de pensar otra cosa sentí como mi brazo era traspasado por unos afiliados dientes y mis miedos se vieron cumplidos...

Trate de golpearlo pero solo logré que apretara más su mandíbula, profundizando así la mordida.

Cuando pensé que estaba perdido me asusté pero ahora que sido mordido por un perro creo que moriré en un callejón de rabia.

¿En qué momento me volví inseguro?

El perro seguía jalando pero yo desistí y no puse residencia, estaba aceptando mi destino. Que tan malo podría ser después de lo que ya me había pasado...Solo un pensamiento más invadió mi cabeza...

"P' Arthit"

Y fue cuando apareció ella, salvándome de aquel perro, protegiéndome.Cuando desperté, estaba en casa, sentí el dolor taladrante en mi brazo y recordé lo que había pasado la noche anterior.

Me levanté sin pensarlo pero una mano me detuvo:

- Ella está bien, en cuanto llegaron se le ha dado de comer y ahora está durmiendo.

Entonces pude volver a dormir con un pensamiento nuevo:- La protegeré como ella lo hizo conmigo.

Fin del Flashback


Así es como ella llegó a mi vida y realmente estoy agradecido, no sé qué haría realmente sin ella.

No soporto estar sin ella por un momento, hay lugares donde no puede acompañarme pero siempre tratamos de estar junto todo el tiempo que podemos, ella se está adueñando de mi vida.

No soporto estar sin ella por un momento, hay lugares donde no puede acompañarme pero siempre tratamos de estar junto todo el tiempo que podemos, ella se está adueñando de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Empiezo a amarla.

Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora