POV ARTHIT
[🐢]
“Voy a tu departamento, espero Kongpob no esté. Necesito que revisemos la lista de invitados,
la fecha se acerca, llevo cena
mi querido Thi-Thi.”Ahhh verdaderamente esta mujer está complicando todo, solo está causando más confusión, juro que la matares en cuanto pase por esa puerta.
POV KONGPOB
[🦁]No puedo creer lo que acaba de pasar, es la misma mujer, es el mismo número de la vez pasada…
Ella es tan refinada, tan bonita, sus rasgos muestran lo dulce y encantadora que puede llegar a ser con tan solo un puchero como los de
P´Arthit.Pero yo también soy refinado, tierno, soy muuuuy dulce y encantador es indiscutible, solo que soy hombre, un hombre muy seguro de mí mismo.
Mierda, no quiero pensar mal de P´ pero ella le puso “mi querido Thi-Thi”
Está bien que quiera ser empalagosa, pero ¿Quién le da ese sentido de propiedad?
P´Arthit es solo mío, mío, solo mío.
¡ESPERA!
¿Ella dijo lista de invitado? ¿la fecha se acerca? Y es la misma que mando aquel mensaje sobre las nup-ci-as.
¿Arthit se casará? ¿Con ella? Pero nosotros estamos comprometidos.
“¿Has pensado en que P´Arthit posiblemente encontró a alguien durante tu ausencia y solo te está utilizando?”
La conversación que había tenido con M se repetía.
“¿No crees que solo está buscando venganza por la espera?”
Nooo, Arthit no es capaz de ello, todo lo que él hace es sin ningún interés, desde el principio fue así, siempre…
“¿Y si te planta en el altar?”
La inseguridad me invadía en cada vuelta que daba por la cancha, no tenía la misma resistencia que cuando tenía 20 años, además había descuidado mucho mi cuerpo…
Entonces detuve mi carrera…
¿Acaso era mi aspecto por el que
P´Arthit no siente deseos por tocarme? ¿Llego solo temprano de su trabajo porque ella llegaría? ¿la cena era solo para decirme que terminaríamos?Las preguntas de M se juntaron con las mías y como si un mecanismo se tratase las piezas fueron encontrando una forma y armando una historia realmente desfavorable para mí, pero que más podía hacer, las cosas eran así y no podría obligar a Arthit a vivir junto a mí solo porque nuestro pasado había sido el mejor de nuestras vidas (en mi caso).
“Aeropuerto Internacional Suvarnabhumi”
La pantalla de mi celular mostraba el horario de los vuelos con destino a Nueva York
Seleccioné el más próximo que estaba programado para dentro de 3 horas, y solo tenía lugares disponibles en segunda clase.
No era opción, lo que y quería era alejarme antes de ser abandonado, no quería experimentar nuevamente ese sentido de soledad, no quería buscar refugio en mi oscura habitación, ya era un hombre grande.
Anexe mis datos al registro de comprador, terminando mi compra con una transferencia bancaria a nombre de Arthit, él me la había autorizado en mi teléfono para que pudiese comprar aun cuando él no estuviese.
Camine apresuradamente al departamento por mis cosas, en el camino hable con mi chofer pidiendo que fuese por mí al aeropuerto pidiendo que fuese discreto y no mencionase a mi padre nada referente a mi regreso, él solo asintió y aseguro estar a tiempo cuando llegase.
Frente a la puerta tome grandes bocaradas de aire tratando de recuperar mi aliento, sentía aquel leve cosquilleo en mis manos y estómago, tenía un mal presentimiento, me estaba adelantando de las cosas, pero esto solo era un método de protección, lo era hasta cuando escuche aquello que me dejo helado…
-Él no debe de saberlo, te lo he dicho miles de veces.
-Oon, si esto se sale de control sabes que la familia Suthiluck no es un juego.
-Él tampoco lo es para mí.
-Hablare con tu padre y le
diré lo que estas planeando,
Arthit esto es un suicidio si él
se llega a enterar.-Lo entenderá al final de todo.
-No estés tan seguro.
-No lo esto, sé que él sospecha, pero es porque has sido imprudente al venir a mi departamento, el usa mi teléfono porque mandas mensajes.
-Pe…
- ¡PERO NADA! - grito enojado- Pudimos vernos fuera de aquí como siempre lo hemos hecho.
-La fecha está cerca,
debes de decirle.-Le diré el mismo día.
-Arthit, esto se saldrá de control.
-Lo conozco, él al final de todo entenderá. Él me ama tanto como yo a él.
-La boda está cerca y tu padre
está esperando por
nosotros en casa.-Iré, mañana lo haré, pero no se mencionará la boda.
- ¡ARTHIT! - con tremendo grito di un saldo en mi lugar- ¡SI MAÑANA NO VAS JURO QUE ACONSEJARE A TU PADRE A QUE TE SEPARE DE ÉL SIN IMPORTARME NADA! - ¿Qué?
¿Ella se atrevía a amenazarlo?
Si previo aviso abrí la puerta interrumpiendo sus gritos y el rostro de ambos se miró sorprendido por mi presencia repentina.
Después de unos segundos de contacto visual ella mostro una media sonrisa de satisfacción.
-Me voy, te espero mañana- se despidió besando la mejilla de Arthit aun en mi presencia no temiendo mi mirada más penetrante que pudiese poner.
-Un gusto volver a verte Kongpob, es malo escuchar conversaciones detrás de la puerta- la piel se me erizo, era muy calculadora- dentro de poco…- cruzo su brazo sobre mis hombros y me señalo a Arthit- ese chiquillo- tomo mi quijada con su otra mano para girar mi rostro y enfrentarme- dejara de ser tu novio.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...