El reloj marcó las 2 de la mañana y Arthit aun daba vueltas en su cama aun sin conciliar el sueño.
Aun no podía procesar el hecho de haber encontrado a Kongpob, el que supiera que él ya es padre y que ya tiene una mujer a su lado, que hace un mes está aquí y lo más doloroso es que no lo puede ver y mucho menos recordar. Siente que su situación es realmente lamentable aún más que la del menos ya que él debe de soportar todo amando a la vez, pero, ¿de esto se trata el amor?
Quizá después de todo Kongpob consideró las palabras de él y decidió formar una familia normal. El único culpable aquí era él y no podía estarse lamentando mucho menos quejándose, como carajos se le había ocurrido decirle algo así solo por sus celos e inseguridades. Y pensar que ni el mismo quería una familia normal, el solo quería una familia con su Nong lo anhelaba a tal grado de rechazar a su primer amor del que estuvo enamorado por más de 3 años.
-¡¡Ja!! Qué curioso- pensó.
En su mente se repetía una y otra vez todo lo que había pasado en el cuarto de hospital y en especial la última parte.
*Flashback*
- ¿A las 11? - su voz sonaba emocionada.
-…-
-P´
-Huh?
-Sentí un dejavu.
- ¿Cómo así? – contestó sorprendido.
-Olvídalo, solo sentí como si esta escena se estaría repitiendo de algo del pasado.
CLARO QUE SE REPITE IDIOTA –gritó para sus adentros.
-Mmm, no sé. Quizá no fue conmigo. Pero ya que te gusta levantarte temprano y en la cita tomar el almuerzo me parece bien a las 11.- quiso sonar casual pero no se dio cuenta de lo que realmente dijo y empezó a maldecir para sí.
[👣 ]
Desde que salieron del cuarto de hospital ambos estaban callados, caminaron hasta el elevador, en el trayecto Arthit llamó a Earth para decirle que se dirigía a la salida.
Después de colgar miró por el rabillo del ojo a Kongpob y sonrió. El silencio entre ellos no era incómodo, se sentía bien. Antes de subir al elevador Arthit tomo la mano del menor y le indico el momento en que debían subir al principio Kongpob se tensó, pero su mano empezó a acostumbrarse a la calidez de ese toque y sonrió. Ninguno soltó la mano del otro hasta que el sonido del elevador les aviso que habían llegado a la planta baja.
Arthit se sintió apenado e intento soltarlo, pero como era de esperarse de Kongpob este no lo permitió.
-P´no tengo ningún bastón. Podría accidentalmente chocar con alguien o algo.
-…-
-Huh.
Cuando llegaron a la sala de espera los ojos de Arthit se centraron en la persona que se dirigía apresuradamente a ellos con un rostro realmente preocupado.
-Cariño, no me han dejado pasar a verte. ¿Cómo estás?, ¿Te encuentras bien? - posando los ojos en el pregunto casi gritando- ¿Qué le has hecho? ¿Estás loco, como puedes impedir que lo vea cuando está en esta situación?
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
Fiksi PenggemarArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...