El pequeño y delgado cuerpo de Arthit se estremecía debajo de las sabanas con cada sollozo que producía su nariz, el menor lo observo por largo rato desde el umbral de la puerta esperando la hora en que este se calmara pero al ver que eso no sucedía, decidió arriesgarse a acercarse, desde que había llegado a casa vio como el mayor se había dirigido a su habitación y el decidió darle espacio y tomando ese tiempo para visitar su estudio pero no se sintió lo suficiente preparado como para saber que había allí así que solo se limitó a buscar las sortijas que había comprado hacia un poco más de dos años cuando planeaba sorprender a su novio.
Cuidadosamente entro en la cama, escabulléndose por debajo de las sabanas con el cuidado de no tocar el cuerpo de su novio y este tuviese una reacción semejante a la del aeropuerto.
Al ver que no había ninguna respuesta del otro tomo su mano y deslizo por su dedo aquella sortija susurrando nerviosamente.
-Feliz Aniversario Ai'Oon.
Aun la sortija no había terminado su recorrido cuando Arthit salto de la cama con la sortija media puesta.
- ¿Tan barato me crees, que puedes cómprame con una sortija? - gritó a todo pulmón causando que las venas de su cuello sobresalieran y su rostro se viese rojo al mismo tiempo en que liberaba su dedo de aquella joya y la arremetía contra el pecho del moreno.
-P'Arthit, perdóname, no sé qué hacer, realmente lo siento- rogó el menor más nervioso que al principio.
- ¿No sabes qué hacer? Ohh, solo puedes insultarme, ¿solo para eso te salen las palabras por si solas? - grazno aún más enojado –Suficiente he tenido en Tailandia como para venir a ser humillado aquí también.
-Arthit, por favor... déjalo pasar por esta vez, no estaba en mis cabales así que perdí el control.
- ¿Arthit? –se burló el mayor –después de 6 años no somos ni cercanos, así que no olvides tus formalidades- puntualizó pinchando el pecho del moreno con su dedo índice lo suficientemente fuerte para hacerlo retroceder –aparte de ser insultado he perdido mis amigos, mis padres, mi trabajo y lo único que tenía.
El corazón de Kongpob se estrujo al escuchar esas palabras salir de su novio y el mismo pensamiento que había tenido en el hospital invadió su mente.
"Arthit solo tenía los amigos de la universidad, una oportunidad de trabajo, un departamento y su familia, no tenía más y él se los estaba arrebatando"
-Lo siento- respondió Kongpob después de un largo silencio optando por salir de la habitación, pero el mayor no se lo permitió.
Bloqueo el pomo de la puerta con la palma de su mano.
-Retrocede- ordeno- no saldrás hasta que esto se haya hablado.
-Lo siento- vociferaba el menor ante la mirada acusadora de su ¿novio? - ¿aún lo somos? - pensó en voz alta.
- ¿Aun lo somos? ¿A qué te refieres?
-Nada, lo siento.
-¡¡¡ BASTA!!! ¡¡¡BASTA DE DECIR "LO SIENTO!!! ¿Realmente lo sientes? Entonces cállate – los gritos habían subido de a un tono más fuerte de lo acostumbrado.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
FanficArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...