⚜️Es fin de semana y como es de esperarse, el calor es insoportable.
Arthit decide bajar a comer en la calle, se le ha hecho costumbre tomar café americano, ya no le parece amargo, le ha tomado cierto gusto, pide su plato de albóndigas...
-Comida de niños- ríe irónicamente cuando la persona coloca el plato en su mesa.
Decide empezar a comer cuando algo capta su mirada.
- ¿May?, se supone que están el extranjero- dice pensativo, decide dejarlo pasar.
⚜️
El celular de Arthit no ha dejado de sonar desde las 7 de la noche, -Bright sí que es un verdadero dolor de cabeza- se levanta y coge unos de sus cómics que hace mucho no lee por el exceso de trabajo.Trata de concentrarse, pero el teléfono vuelve a sonar y esta vez es…
- ¿Namtarn? – se pone nervioso y recuerda lo que paso hace unos días cuando ella se presentó en su departamento. Lo piensa y decide dejar pasar la llamada.
Pero nuevamente suena el teléfono y no entiende cual es la insistencia de esos dos, - ¿Acaso están juntos? - coge la llamada y escucha un bullicio del otro lado de la línea.
-Aló- trata de sonar lo más normal. La línea queda en silencio unos segundos y se escucha un suspiro.
-Hola... ¿Arthit?... – silencio – Verás, estamos en el bar de Bright y llamaba para preguntar si no te gustaría venir a pasar el rato- hace una pausa y al no tener respuesta continúa – A menos que tengas un compromiso.
-Les veo en un rato- cuelga la llamada y se tira en la cama exasperado.
- ¿Desde cuándo Namtarn habla con los chicos? Yo no sé los presenté, no que yo recuerdes. Namtarn no era cercana a ninguno de ellos o al menos eso se.
Algo le está molestando a Arthit, esta situación le está pareciendo más rara de lo normal lo hace parecer sus nervios. La noche en la que Namtarn lo había besado su reacción había sido demasiada áspera y podría decirse que hasta sin sentimientos ya que la había echado a empujones y gritando que no volviera otra vez a su departamento.
Esa noche Arthit no podía conciliar el sueño, no después de ver aquellos ojos de su Nong que lo veían con furia y decepción.No habían pasado más de 40 minutos después de lo sucedido cuando Prem había tocado su puerta para preguntar si todo estaba bien, alegando que había escuchado los gritos y pensó que algo andaba mal.
Pero ahora que lo pensaba, - ¿No era mucho tiempo para que Prem llegara a su departamento cuando vivían a 3 puertas? - algo estaba mal, algo no encajaba en eso.
Él no lo había notado, pero ahora que lo pensaba más detenidamente, "¿Dónde estaba Wad esa noche?" Arthit no recordaba la última vez en que Prem saliera solo o simplemente se asomara a su departamento sin que Wad estuviera a su lado.
-Mis amigos están tratando de…- pensó lo que estaba por decir – ¡¡¡Al diablo!!!, ellos no harían eso y mucho menos a mí.
Se cambió de ropa y salió camino al bar.
⚜️
Los participantes de la reunión conforme habían pasado el tiempo habían menguado y solo quedaba Prem, Knott y Tew hablando amenamente de su trabajo y los planes que tenían para las próximas vacaciones mientras Bright recogía las botellas vacías.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
FanfictionArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...