🦁𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑🐢

1.2K 179 56
                                    

 Volví, espero no me odien por el tiempo de espera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


 Volví, espero no me odien por el tiempo de espera.

[🌑]

-Eres un maldito loco

-No, tú no pudiste detenerlo – gritaba exasperado ante la situación – Creo que prefiero parar esto.

-No puedes hacerlo- amenazó a M señalándolo acusatoriamente – tu más que nadie necesita esto.

-No te equivoques, aquí la desesperada eres tu- contraataco metiendo su rostro entre sus manos.

- ¿Entonces por qué carajos sigues cogiendo con él? – recriminó – no seas idiota, te importó más el sexo que tus amigos.

-Y a ti te consume el arrepentimiento de haber elegido mal – acuso colocándose de pie - ¿Qué te hace pensar que Arthit te preferiría después de saber la verdad? – comenzó a caminar hacia ella amenazadoramente, intimidándola con la mirada cargada de odio – él no es tan estúpido para cambiar a Kongpob por una basura como tú.

-Al menos yo solo perderé a Arthit- rio como loca – pero tú ya has perdido a tus amigos, trabajo y muy pronto a tu esposa.

M asestó un golpe severo en la mejilla de Namtarn dejando una marca notoria – No vuelvas a meter a May en esto.

Si bien el golpe le había dolido no fue suficiente como para callarse – ja ja ja ¿acaso me dirás que la amas? - volvió a reír sonoramente - ¿Por qué la abandonaste en Nueva York? ¿Para coger a gusto? - sin esperar respuesta de M escupió su última porción de veneno – yo quizá sea una basura, pero tú te has convertido en una perra.

- ¡LÁRGATE DE MI CASA! - grito al borde de las lágrimas M.

Ella giro en dirección a la salida y antes de cerrar la puerta susurro arrogantemente.

-No te haría mal perderlo a él también- y sin más cerró la puerta dejando a M llorando, tirando lo que encontraba a su paso, maldiciéndose internamente por lo que había provocado, arrepintiéndose por no haber parado cuando P´Arthit lo golpeo, volver cuando May lo pidió, alejarse de aquel chico del que solo había pedido pasar la noche que solo termino enrredándolo con Namtarn…

Realmente estaba arrepentido, todo lo que ella dijo antes de irse era verdad, él era peor que ella.

Quería arreglar todo, pero el tiempo se le estaba agotando, no sabía qué hacer y cuando llegase el momento en que P´Arthit supiese la verdad; perdería a Kongpob, su único verdadero amigo.

Sin más tomo su teléfono y marco el número de Kongpob él cual sonó un par de veces y la llamada fue rechazada, intento una vez más pero el teléfono había sido apagado.

 




[👨‍👩‍👧]

Pink Milk jugaba en el patio trasero de la casa de Knott mientras Missy corría sosteniendo la pelota favorita de ella.

Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora