XXX ¿TE GUSTA LO QUE VEZ?

1.1K 150 58
                                    



Brr Brr Brr Brr



El teléfono anuncio que un mensaje estaba siendo recibido


- ¿Dónde estás?


-¡¡Maldita sea contesta!!


-Voy en camino a tu departamento…




No hubo una respuesta del receptor del mensaje, las llamadas eran desviadas al buzón, sin duda aquel teléfono estaba apagado.













POV KONGPOB
[🦁]


Todo me parecía un sueño, el que las cosas con P´Arthit mejoraran de la noche a la mañana me hacía sentir que la carga que traía hacia un par de meses era inexistente.



Cuando llegamos a su departamento su teléfono sonó por cuarta vez, alguien estaba realmente demandando la atención de mi novio y yo no sabía qué posición tomar: si sentirme agradecido por recibir la atención de él o celoso por aquella persona que creía tener poder sobre él.





El dejo su teléfono junto con sus llaves y su cartera, zafándose los zapatos al mismo tiempo para tomar la toalla y dirigirse al baño.




- ¿Pasa algo? - pregunto meciendo su mano frente a mi- creí que te morías por tomar una ducha conmigo- repuso sin mirar atrás.



Definitivamente él me tenía atado, yo solo hacia lo que él decía, siempre seria así, mucho menos me negaría a una oferta como esta… no me malinterpreten, pero 2 meses de abstención no suena nada placentero, no para mí que anterior a eso llevaba 6 años.







Malditos 6 años.







Entre detrás de él aun sin zafarme los zapatos, él se desvistió sin importarle nada y se metió a la ducha mientras yo aún luchaba con mis jeans que no salían a causa de los zapatos, resbale más de una vez cayendo sentado en la orilla del inodoro decidiendo sentarme en el mismo para poder quitar mis pantalones.



La risa de P´Arthit resonaba a través de las paredes y el vidrio empañado producía el eco de aquella dulce melodía, me metí bajo el agua sintiendo sus manos perderse en mi cabello…



-Sería mejor si tuviésemos una tina- susurro en mi oído haciendo que mi piel se enchinara a causa del rose que su aliento había causado.


- ¿Deberíamos mudarnos a un departamento más grande? - sonreí ante la idea de vivir juntos como tiempo atrás lo habíamos planeado.


-Supongo que sí, aunque el grado de compromiso deberá de ser mayor- dijo mostrando su mano derecha que era adornada por aquella pulsera que ambos conservábamos.





El pequeño hámster de mi cabeza comenzó a correr, creo que esta algo obeso pues ninguna idea del por qué me había dicho eso haciendo referencia a su mano.



Al no tener respuesta de mi parte volvió su mano a mi cabello y jugo con él un poco.


-He terminado, ¿quieres un café o algo de comer? - pregunto mientras cogía su toalla.



Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora