XVI ¿ARTHIT?

995 155 7
                                    

POV ARTHIT
[🐢]






Siento un hormigueo en mi cara, se calienta poco a poco por los rayos del sol.

Me remuevo y poco a poco abro mis ojos, le doy un vistazo a la habitación y todo esta ordenado, faltan algunas cosas quizá las que quedaron inservibles.

La habitación esta silenciosa, estiro mis brazos y salgo de la cama para buscar una toalla para darme una ducha, aun arrastro mis pies me siento muy cansado.

Mientras seco mi cabello pienso en lo que ha pasado ayer y una sonrisa se me escapa.

Tomo mi celular para ver la hora.



-¡¡¡ SANTA MIERDA!!!




Es pasado medio día y puedo ver las innumerables llamadas perdidas de los chicos que preguntan por mí y solo abro un mensaje que es de Knott donde me da la dirección del lugar donde trasladaron a Kongpob.

Abro mi guardarropa y tomo un buzo ligero color blanco que pueda combinar con los únicos pantalones que no están arrugados, no puedo planchar porque ya es demasiado tarde, si Kongpob viera mi ropa así de arrugada primero me regaña y después dedicaría toda la tarde para plancharla y ordenarla por colores en los ganchoso quizá me regaña mientras plancha –Jajaja, ciertamente no puedo vivir sin el- rio para mis adentros. Antes de salir veo que hay sopa preparada; no puedo llegar con las manos vacías así que la caliento un poco la coloco en los topers y salgo rumbo a la clínica.

A medida que me acerco al lugar siento como los nervios corren por mi columna vertebral, y la piel se me eriza. Siento como mis manos hormiguean y trago grueso; humedezco mis labios y miro fijamente el camino-Diooooosssss- estoy tan ansioso que no creo que esto sea muy bueno que digamos.

Aparco en el estacionamiento y me dirijo a la recepción.



- ¿Arthit?




Mis pasos se detienen a escuchar la voz y giro lentamente para enterarme quien es la persona que me llama.



-Ohhh Kunn Krekkrai es un gusto poder verlo otra vez- las últimas palabras salen pausadas y con inseguridad.

-Sabía que eras tú, pero dime ¿Qué te trae por acá?

- ¿Hum? – que debería responder, mentirle o decirle que vine a ver a su hijo.

-Hola querido – saluda la madre de Kong que ha salido detrás de las espaldas él - ¿Has venido a visitar a Kong?

-Oh si – no sé que más decir y sonrió.
Mi respuesta hace que el padre de Kongpob tome una postura rígida y me mire con el ceño fruncido elevando sus cejas.

- ¿Desde cuándo han vuelto a verse?

- ¿Eh? - soy un estúpido, no puede ser que después de tantos años yo aún me comporte como un niño de secundaria. Inseguro de mí mismo.

-Emm, pues hace unos días atrás- no sé si entrar en detalles, pero creo que eso le corresponde a Kongpob si es que ya despertó.

- ¿Te gustaría platicar un poco antes de entrar a verlo? – en este preciso momento sé que el estar nervioso durante el camino no era por el hecho de que iba a ver a Kongpob si no porque me encontraría con sus padres.
Siempre hubo buena comunicación entre nosotros, después de que Kongpob me presentara oficialmente como su “amigo” me había quedado a dormir un par de veces en su casa y el comportamiento de ambos padres no habían reflejado algún desacuerdo o descontento. Incluso cuando Kongpob les dijo que empezaría a vivir conmigo ellos se mostraron amables y el mismo padre de Kong no había recomendado una ‘agencia de bienes raíces y nos habían ayudado con la mudanza.



Muchos pensamientos y teorías pasan por mi cabeza sobre lo que ellos quieran hablar conmigo, pero cualquiera que sea el asunto me pone nervioso y hasta inseguro.

Entramos a la cafetería de la clínica y tomamos asiento en una de las mesas al fondo, alejados del bullicio y de las personas.

La camarera recoge nuestras órdenes y se retira.

El padre de Kong se aclara la voz y comienza hablar.

-Arthit, ¿Cómo has contactado a Kongpob?, es decir, ¿lo has buscado o él te encontró?

- ¿Perdón?, ¿podría preguntar el motivo de la pregunta? - creo que desde el inicio esta platica está tomando un mal camino y me estoy empezando a sentir molesto, no incomodo: molesto.

-Nong, lo que mi esposo quiere saber es cómo fue su encuentro. – ella suspira y continúa hablando –Nosotros supusimos que tal vez tú… - parece pensar lo que está por decir.

-Que tal vez yo que.

-Pensamos que tal vez tú ya tendrías tu familia, es decir, mmm… un matrimonio y por eso…

- ¿QUÉ ESTAN DICIENDO? - grito exaltado golpeado un poco la mesa.


Es cierto que soy temeroso, tranquilo, cohibido y penoso, pero no cuando me hacen enojar, no cuando esto se trate de Kongpob, ni aun por que sean sus padres.

-Tranquilo Arthit –dice Kunn Krekkrai mirando a todos lados pidiendo disculpas a las personas que se han girado para vernos a causa de mi grito.

-Solo estamos curiosos, la situación de Kongpob no es favorable y hemos tratado de que el poco a poco se vuelva a adaptar- explica su madre.

- ¿Y eso que tiene que ver con que yo tenga una familia?

-Sabemos que Kongpob estaba muy apegado a ti y que aun cuando él se fue al extranjero seguían en contacto, te apreciamos como a un hijo Arthit, pero igual buscamos lo mejor para Kongpob.

- ¿Y qué es lo mejor para él? - no puedo con toda esta basura que estoy escuchando, yo no quiero otros padres, no estoy necesitado porque ya tengo los míos.

-No-nosotros, nosotros no lo sabemos aún- la madre de Kong lucia realmente apenada, ella se estaba dando cuenta cuanto me estaba molestando esto.

-Lo que quieren decir es que el hecho de que visite a Kongpob ¿no es lo mejor? - los ojos de ambos se ampliaron, parecieron salirse de sus orbitas por mi respuesta.

-Lo siento, Arthit.










- ¿Qué sientes padre?











El cap es corto, he tratado de subir dos capítulos antes como especiales pero Wattpad es un cojonudo que no deja subirlo y no carga.
Disculpen.

Mañana haré otra actualización para compensar lo corto de esta capítulo.

Cariñitos para ustedes 💕

Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora