Hola soy P’Kik, creo que la mayoría de aquí no me quiere ya que la idea que ustedes se han estado haciendo de mí en la historia es equivocada ya que mi querido Kongpob no dice mucho de mí y tampoco la narradora a la que le gusta dejarles con la incógnita.
Permítanme presentarme; quizá algunos no me recuerdan, pero yo soy hermana de Kongpob, la as pequeña, soy 9 años mayor que Kongpob, nunca me case porque me importo involucrarme más en los negocios de mi padre así que no hay casi nada interesante de mi vida.
Lo único que a ustedes les interesa es porque Missy le llama papá a Kong, bueno, es porque yo soy la razón por la que él se fue a Nueva York ya que yo tuve una aventura con un empresario y cuando se enteró que estaba embara- zada el retiro todas sus inversiones de la compañía de mi padre, así que la empresa se fue a pique.
No se conformó con retirar sus acciones, sino que además se encargó de propagar falsas noticias respecto a la empresa y algunos accionistas optaron retirar sus acciones igualmente solo para conservar su reputación.
Kongpob a pesar de tener su vida acá decidió ir a ayudar con los negocios, nos presentó a un chico la primera vez que vino y nosotros creímos que solo eran amigos, yo no sabía cuál era la vida que el llevaba en Bangkok y tampoco la supe ya que desde que el llego a Nueva York solo se centró en el trabajo, sus horarios eran muy pesados, cuando nos veíamos solo era para hablar de trabajo, publicidad, clientes e inversiones.
Nunca hubo el tiempo como para ponerme al día, pero a pesar de todo esto desde que nació Missy el entraba a hurtadillas a su cuarto y la mimaba por rato, siempre lo hacía antes de salir de casa y cuando llegaba, no importando horarios o lo mucho que estuviera cansado, regularmente le oía hablar por teléfono y los días que no lo hacia el parecía estar de mal humor, pero aun así nunca abandono a Missy.
Cuando Missy cumplió los 3 años, Kong la llevaba con él a su estudio y solo ellos sabían lo que hacían.
Missy siempre mencionaba a su
“tío P´Arthit” pero nunca nadie se interesó en eso y la vez que mi padre pregunto ella solo dijo que era un secreto entre ella y su Papá. Se nos hizo costumbre escucharlo de ella así que nadie indagó nuevamente. Pero después del accidente Missy lo dejo de mencionar con frecuencia, hasta que un día lo olvido; ella se encargaba de llevar a Kongpob al estudio y allí pasaban largas horas junto con Pink Milk.Esa es la razón por la que Missy le llama papá.
Cuando el tomo la decisión de regresar a Bangkok mi padre no estuvo de acuerdo mucho menos mi madre, pero a cambio de la forma en la que él me había apoyado y se había hecho cargo de mi problema decidí mudarme con él para que mis padres concedieran el permiso.
Muchas veces le pregunte por que quería regresar y él nunca me dio una respuesta acertada, solo se limitó a sonreír y decir que era donde se sentía mejor.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
FanfictionArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...