-Te veo en la reunión
-Sí, pero no se te olvide traerlo.
-Lo traeré conmigo, pero tú debes de hacer tu parte.
-Correcto, solo deja a mi esposa a un lado.
-Ja! En poco no te acordaras de ella.
-No la toques
-Da igual, si no estorba no lo hare, ayúdame obtener lo que quiero y te yo te lo daré en bandeja de plata cariño.
El plan estaba trazado, las cosas empezarían a tomar dirección, pero nada podía fallar.
Absolutamente nada.
Amenos que...
POV KONGPOB
[🦁]Sentí como era abrazado por la espalda y el aliento caliente de Arthit en mi oído…
-Te hare mi esposa
Después de esa confesión golpeo ligeramente mi miembro que ya estaba duro nuevamente y se retiró cotoneando su trasero frente a mí.
Después de atender mis necesidades regrese a la cama y trate de mantenerme lejos del cuerpo de Arthit, no por que tuviese miedo de que hiciese un movimiento, no… ¿o sí?
POV ARTHIT
[🐢]Se preguntarán desde cuando he sido un desvergonzado, en Nueva York vi como muchas parejas mostraban su cariño a su pareja y no se inmiscuían solo por ser del mismo sexo, parecía no importarles lo que los demás pensaban y ellos eran felices.
Entendí que mi comportamiento era un poco inmaduro, mi tiempo de timidez había pasado, ya no era un simple jovencillo de universidad.
Era un hombre y tenía mis necesidades, siempre he deseado a Kongpob ¿Quién no? Pero no había sido valiente para dejar atrás lo que él había dicho y las cosas sucias que había insinuado.
Pero al ver su reacción al haber leído aquel mensaje me había dado el valor y la fuerza de tomar la iniciativa, ahora tenía la seguridad que él solo había actuado así por impulso, era solo un arrebato de ira.
Sin darme cuenta me había gustado el ser yo el que intimidara, ahora entendía el por qué a Kongpob le encantaba hacerlo.
Mi ego se hizo aún más grande cuando el desfalleció frente a mí, me sentí fuerte, protector y por primera vez fui yo quien cuido de él y de su desastre.
Estaba muy cansado para seguir mi juego y no escuche cuando volvió a la cama.
--
-P´Arthit, ven a desayunar- sonreí al escuchar esas palabras.
-P´ vamos- volvió a llamar.
-Ai Oon- mis mejillas se calentaron, quería escuchar más, solo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
FanfictionArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...