XXIX BURBUJA

1K 143 81
                                    




POV ARTHIT
[🐢]





Después de varias sesiones quedamos agotados en los brazos de Morfeo.






La puerta fue tocada repentinamente.

-Yo voy- le susurre a Kongpob mientras se sentaba al borde de la cama- ve a bañarte, en un momento te alcanzo- sonreí dando un beso fugas en su nariz.

Como si le hubiese dado un caramelo a un niño el obedeció y yo me vestí lo más rápido que pude mientras seguían tocando.







-Vooooooy- grite.






Toc Toc Toc Toc Toc






-Aww, maldición.


Abrí la puerta sin quitar la cadenilla de seguridad, tan solo asomando una parte de mi cara.


- ¿Qué haces tú aquí? - susurre molesto.

-Quiero ver a Kongpob.

-Lárgate- dije cerrando la puerta con fuerza.






Toc Toc Toc Toc Toc






-Te he dicho que te marches- sisie molesto.

-P'Arthit solo quiero ver a Kongpob un momento- suplico.

- ¿Crees que no sé lo que estas tramando? - su expresión de súplica cambio, su piel blanca ahora era roja y sus manos empezaron a jugar con la orilla de su polera -Ten cuidado que la próxima vez solo seremos tu y yo.





Cerré la puerta dejando a aquella persona confundía, esto no había terminado como creí, pero pronto le tendría que poner fin con mis propias manos.





Me metí al baño mientras Kong aun lavaba su cabello.



-Déjame ayudarte- sonrió y se giró para tomarme por la cintura.

- ¿Quién ha sido? - pregunto mostrando sus ojos chispeantes.

-Un repartidos, ya sabes, lo típico: dirección equivocada- dije sin verlo a los ojos.

- ¿Por qué volvió a tocar? - realmente a él no se le iba ni una.

-So-solo necesitaba una referencia, pero no conocía a la persona así que se fue- hice una pausa- sí, se fue.





No me gustaba mentirle, no lo hacía, pero algo estaba pasando y tanto el como yo lo estábamos ignorando.

- ¿Se te apetece salir? - pregunto al salir del baño.

-Suena buena idea, ¿qué quieres hacer? - pregunte acomodándome en sus piernas para que secase mi cabello.

- ¿Te parece una caminata con leche rosa y café americano?

-Suena perfecto- me gire propinándole un beso en sus labios haciendo que se sobresaltara.

Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora