POV KONGPOB
[🦁]No sé cuánto tiempo ha pasado, quizá minutos, horas o hasta días.
Esta mañana he despertado con un gran dolor de cabeza, mis ojos esta irritados y me cuesta un poco enfocarlos.
Escucho que alguien está hablando y puedo ver que es P´Kik.
- ¿P´ Knott?
- ¡N´Kongpob! has despertado, es un alivio deja le aviso a Arthit- responde entusiasmado.
Pero antes que tome el teléfono P´Kik le toca el brazo dándole a entender que no lo haga.
-Cariño, ¿Cómo te sientes? - la pregunta me hace pensar que algo no está bien.
-Hum, mejor que antes- vuelvo mi vista a P´Knott- ¿le has avisado ya?
Él me mira y después gira sus ojos en dirección de P´Kik como buscando una aprobación.
- ¿Desde cuándo son cercanos?, por cierto, P´ ¿tú qué haces aquí? - que yo recuerde yo estaba con P´Arthit en su habitación y este individuo no sabía que yo estaba de regreso.
-Kongpob- el tono de mi hermana es serio, pero a la vez inquisitivo, es un tono que usa para llamar mi atención o instarme a que recapacite.
- ¿Si?
- ¿Sabes quién es él? - pregunta señalando a P´Knott.
-Claro, es mi Senior de la universidad, compañero de clases de P´Arthit, ¿Por qué P´Arthit no está aquí?
- ¿Puedes recordar todo? - pregunta más seria esta vez mi hermana.
- ¿Recordar?, ¿recordar cómo?
-N'Kongpob, ¿Recuerdas que te paso? - esta vez es el P´ que pregunta.
-Estaba con P´Arthit y…- que está pasando, se supone que él y yo somos extraños, pero conozco no, no, no recuerdo. Si, él ha estado conmigo; yo me fui y después paso el accidente y lo perdí.
*FLASHBACK*
Vi la hora en mi celular, si no me doy prisa llegare tarde a la reunión, hoy era la asignación de proyectos para las cadenas comerciales más grandes del país y gracias a los esfuerzos que hemos hecho mi padre y yo, sin olvidar la ayuda que nos brindó M al convencer a su padre de invertir con nosotros permitiéndonos la entrada a esta junta, pero las fotos deben de estar listas para el fin de semana.
Estoy emocionado, he preparado esta sorpresa a P´Arthit desde hace 2 meses, sé que a él le encantan las fotos que tomo. Todo está casi listo.
Ya tengo los boletos de avión, P´Arthit tendrá 6 días de vacaciones y así tendrá tiempo para que estemos juntos, me ha costado demasiado convencer a mi padre que me deje volver a Bangkok, pero al fin ha accedido.
Quiero llevarle foto retratos de todos y conforme le cuento lo que he pasado acá pueda mostrarle las fotos para que él pueda conocer y saber de quién le hablo, los lugares, personas y cosas. Le llevo muchas fotos de Missy, espero no se enoje con el hecho de que ella me llame “papá” aún que seguro estará celoso, también fotos de P´Kik y Sunne mi otra hermana, el solo conoce a dos de ellas y me gustaría que conociera a las otra dos.
ESTÁS LEYENDO
Con letras de hierro (Arthit Y Kongpob) [COMPLETA]
FanficArthit y Kongpob han decidido estar juntos aún a la distancia, sin importar el tiempo que debe tardar Kongpob; Arthit decide esperarlo contra todo pronóstico aún cuando Kongpob ha perdido contacto con él hace más de dos años. Su romance se verá afec...