cap 17

616 46 1
                                    

Jk: que?!?!

T/n: exactamente....yo soy la novia de jg-sonrio-

Jk: pero...

T/n: ahora dime jk...soy hermosa e inteligente no?-burlona-

Jk: pero tu-

T/n: que te pasa? Te comió la lengua el gato?-rio- baboso...si habías visto fotos como no me reconocía te?

Jg: fotos? Cuáles? Jk...estubiste molestandola?

Jk:agh yo me voy- se sube a su habitación-

Suga: t/n...podemos hablar? -serio-

T/n: está bien...jg ahora vengo- sonrio-

Jg: te espero cuando esté la cena-sonrie-

Sigo a Suga hasta aquella terraza en la que vimos el espectáculo de estrellas por primera vez...

Narra Suga

Demonios...no te enfades...solo estás confundido...no debes ceder....tú solo amas a una...agh...no puedo ... Tranquilo..

T/n: y dime de qué quieres hablar?

Rompe con el~

Suga: por qué no me lo dijiste antes tonta?

T/n: por qué me abandonas..

Tú me abandonas~

Suga: ya veo, pero como es que andas con el? No te gustaba yo?

Por favor di que si~

T/n: eso ya no importa, ahora estoy con jg y tú estarás con tu amada muy pronto..

Tú eres la que me gusta~

Suga: es verdad...

T/n: y dime...me extrañaste?

Si mucho, muero por abrazarte~

Suga: no te creas tan importante estúpida, y tú a mí?

Di que si~

T/n: si, pero veo que tú no-se iba a ir-

Suga:-la abrazo- mi estupida, no me vallas a dejar de lado por tu noviecillo...recuerda que seguimos siendo amigos .

T/n:-sonrie- ya estás, idiote, ya noe hagas de lado

Suga: trato-estrechamos las manos-

Narra t/n

Sígueme confundiendo idiote~

T/n: vamonos...

Suga: vamos

Al llegar a la sala, ya estaba la cena, solo faltaba jk, por lo menos JM tubo para darme la jeta..
Unos cuantos minutos pasaron y escuchamos un golpe arriba, fuimos corriendo y al entrar al cuarto encontramos a jk amarrado y con la boca encintada, habían alrededor de 10 personas, de los de ellos reconocí al líder, claro era en bastardo, un socio de los tratantes de blancas, me puse a idear un plan hasta que Suga lanzó una bola de fuego asi ellos, claramente yo la detuve, podría quemar la casa, me acerque a jk y lo desamarre mientras que los demás trataban de contener a los tipos, de hay se dieron cuenta y me empezaron a seguir, perfecto, salimos hacia el patios, sería peligroso pelear cerca de otros así que me dirigí a un bosque, de ahí todos me siguieron...Me perdí de los killer y me encontré con los chicos..

T/n: muy bien nenas...vamos a acabarlos, para eso necesito de su ayuda-sonrio-

SG:nenas?

T/n: eso son, ahora...vamos a guiarlos a esa construcción, Jin tú moverlas esos pedazos de metales y harás una jaula, jk tú pondrás electricidad en esas barras, RM, tú ayudarás a Jin, Tae, trata de quitarles sus armas sigilosamente y con tu velocidad, Suga, jh, jg,  y JM me acompañaran, tendremos que ser de distracción para llevarlos a la jaula, básicamente usaré a JM y Suga de carnada :3

JM: por qué no jh y jg?

T/n: por qué no y ya :)... Ahora a trabajar...

Efectivamente logramos distraerlos mientras que Tae les quitaba sus armas, de hay subimos a unos edificios sin terminar, claro está que era una construcción, me encontré con el líder, estábamos acorralados..

X: valla t/n...veo que no has cambiado mucho-sonrie-

T/n: no dejen que esas agujas los toque -seria-

X: que empieze el juego

Y ahí Suga hizo un escudo de fuego, yo hice una base de metal, en ella me impulse, y salimos volando prácticamente, yo caí bien pero los demás a excepción de jh no podían volar, así que Tae los agarro antes de ellos, lo malo fue que uno de ellos le logró dar a RM, maldición, iban contra jin y jk, me apresure y cree un escudo para protegerlos, el problema era que yo quedé desprotegida, Pla b)....jg hizo sonar su voz potente hechando a volar a los killer, de hay ellos regresaron con una pistola, era diferente a las demás, estaba por darle a jk pero de hay yo me metí entre eso y me dió a mi, me quedé paralizada, iban a lanzar más de no ser por qué jg uso su voz para defenderme, de hay apareció un escudo de hielo, de el el cielo se nublo dejando caer rayos del cielo, efectivamente, lisa, gd, D.o, hyuna habían llegado, hyuna hizo un terremoto del cual salieron expulsados a la jaula, Jin se encargó de cerrarla y jk de electrocutar la, depues de una minutos la paralización se me pasó, lamentablemente debía matarlos no podía exponerme, ya había usado más de un poder y sabían quién era realmente...cree unas agujas de metal y las atrabece sobre el cuerpo de ellos y así acabó todo...nos dirigimos para mi casa, todos me siguieron sin decir una palabra...bajamos a la guarida y ahí...

SG: tú eres ella verdad?

Jk: Suga de que hablas?

SG: que acaso no viste cual poder uso?

Jk: uso metal...

JM: y fuego

Jh: y fuerza

Jn: pequeña tú eres...

T/n: si Jin...soy la chica enmascarada...

[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora