Narra Jin
Desperté y ví a namjoon, estábamos abrazados...sentí un pulso en mi corazón...sentí ganas inmensas de besarlo...pero...no puedo hacerlo...el siempre a Sido bueno conmigo...no quisiera perder su confianza ni aprovecharme de el por qué soy un fenómeno... fenómeno? Si eso soy...o eso siempre me dijeron mis padres...
Flash back
Cuando era niño...no recordaba nada hasta los 14 años que fue cuando empeze a tener mis pesadillas...siempre aparecían 3 niñas, 2 niños y un hombre sangrando...me asustaba mucho...yo vivía con mis padres...ellos siempre fueron duros conmigo...pero siempre sentí cierta distinción entre mi hermano y yo...a él lo consentían de todas las maneras y a mí apenas y hacía algo mal...me pegaban muy fuerte...un día me desperté en la noche...al parecer mis padres peleaban..
M/j: si tan solo no hubieras sedido a ayudar a esa familia...no tendríamos a ese mocoso que ni de nuestra sangre es..
P/j: le debía un favor a ellos..
M/j: pero ya no más...ellos ya están muertos...ya correo de la casa...
P/j: no haré eso...hasta que cumpla la mayoría de edad podrá vivir su vida... nosotros ya nos librarnos de el...
M/j: de acuerdo...eso espero
Mis lágrimas empezaron a correr por mis mejillas...me sentía muy mal en verdad...por eso me trataban tan mal..solo por qué era adoptado y para rematar mis padres estaban muertos...
Cumplí 18 años...mis padres se enteraron de que me gustan los chicos...me insultaron...y me llamaron fenómeno...me corrieron de la casa...yo pude defenderme por qué ya después recordé que tenía el poder del metal...llegue a BigHit entreteiment y hay entre a una boyband...agarre mucho cariño a los chicos y así fue como los conocí...Fin del flash back
Mis sueños han ido aclarando se más...llore ya que al ver a t/n y hyuna contar esa historia...se me hizo muy parecida a la mia...siempre me llamaron la atención ellas...y pienso que tal vez ellas tengan que ver con mis sueños...ya que ellas aparecen en ellos...
Me levanté y fui a hacer de desayunar...comimos los chicos y yo y nos dirigimos a la empresa...
Narra t/n
D.o: estás segura de lo que dices?-sorprendido-
T/n: si...sus facciones son muy similares a mis sueños...
Hyuna: yo también he empezado a tener esos sueños pero en ellos se supone que somos 6 niños en total..
Lisa: espera...pero eres tú, t/n, d.o y Jin...quién falta?
T/n: hyuna...cuáles son el sexo de los otros dos?
Hyuna: uno es niño y otro niña...
D.o: tal vez sea así...pero no debemos descartar opciones...talvez están equivocadas o talvez no...pero ahí que encontrarlos tan pronto como sea posible...ellos corren peligro..
T/n: demonios!! Maldita cabeza por qué no me recupero de esa amnesia...porque?!?!...ya antes pasado 10 años y todavía no puedo recordar..-frustrada-
Mark: tranquila t/n....recuerda...eres la chica enmascarada...eres la elegida de nuestra raza...y solo hay una...
Gd: es cierto hermosa...te apoyaremos...mañana empieza el plan...
Nos fuimos a acostar...pasó un rato y comencé a sentir intrusos en la casa...me levanté y pude ver con unos hombres de negro entraban por la cocina...por medio de mi poder llamé a mis amigos por la mente...y así ellos se despertaron precavidos...use mi invisibilidad y volé...les llegue por detrás...en total eran 6 personas...por su símbolo eran miembros de los killer...tome a uno por la cabeza...agarre su cuello y lo doble...al instante murió..los demás se dieron cuenta y me dispararon los dardos...yo con mi velocidad los esquivé y prendió fuego en uno de ellos...al otro le pegue en el estómago sacándole toda el aire...el siguiente fue congelado por lisa...otro fue hinoptizado por gd...haciendo que se peleará con su compañero...a los pocos minutos se fueron muriendo uno por uno...solo sobrevivió el hinoptizado..a ese lo mate con electrocutandolo...
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
RastgeleT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha