La luz era hermosa...pero no sin ella...Narra Suga:
Al bajar, los chicos ya estaban listos. Yo me fui con Kyungsoo y Lay. Namjoon, Jimin y Taehyung se fueron en otro y finalmente Mark y G Dragon en uno.
Empeze a manejar con velocidad. Mis manos temblaban y mi cabeza dolía, estaba estresado y malhumorado.
De reojo veia como Kyungsoo suspiraba muy seguido mientras miraba por la ventana. Al contrario de Lay que parecía relajado y sereno.
Estacione el carro a unas cuadras del lugar. Nos bajamos y empezamos a caminar a dónde era al parecer el lugar donde se realizaría todo este circo.
Recibí un mensaje de Taehyung diciendo que ya estaban en el lugar. Listo recibí uno de Mark en el que se encontraban en camino y por último uno desconocido...
Desconocido
Entra por la puerta de atrás...Quién eres?
Desconocido
Quieres recuperar a t/n?Que pregunta más estúpida? Quién eres?
Desconocido
Allá tú, si no quieres no lo hagas...Me quedé dudando pero al final accedí.
SG: síganme - les indique a mis excuñados-
Lay: a dónde? - cuestióno-
SG: solo síganme
Estos suspiraron y solo me siguieron. Había dos guardias en la puerta, así que Lay y yo nos arrojamos contra ellos dejándolos inconscientes.
Abrí la puerta y está me mostró un pasillo oscuro. Prendí una pequeña llama en mi dedo para que nos iluminará.
Un tipo encapuchado se aparecio, su cara estaba oculta. Hasta que empezó a caminar y nosotros lo seguimos.
Entramos a un almacén, este estaba amplio e iluminado, muy apenas podía ver la complexión de aquel tipo. Tenía dudas de quién era hasta que Kyungsoo hablo...
D.o: por qué no te muestras ante nosotros Jongin? - cuestióno mientras lo miraba serio-
Kai: veo que me descubriste- dijo mientras se quitaba la capucha-
D.o: te conozco mejor que nadie
Kai: de eso no hay duda...
El momento se tenso cuando Kai intento acercarse a Kyungsoo y este se apartó cubriéndose detrás de Lay.
SG: y bien - pause- para que me querías aquí?
Kai: para ayudarlos a escapar con t/n
SG: como se que no mientes? Que acaso no trabajas para Hyun?
Kai: así es, pero el me tiene amenazado, si lo mató, se acaba todo...
SG: amenazado? Cómo?
Kai: Matará a la persona que más amo sino sigo sus indicaciones...
SG: ya veo, y por qué te animaste a ayudarnos?
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
AcakT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha