Narra Taehyung:
Tae: sobre mi cadáver - dije con voz autoritaria-
Hyun: aww- sonrio-¡ la parejita se a reunido para salvar el dia!
Nam: ¿Por qué sigues con esto? No vez que solo estás haciendo un alboroto para nada?
Hyun: si a mí me place hacer un desmadre no es tu problema - vio a jk- y tú mocoso, pagarás por retrasar mis planes.
Tae: primero tendrás que enfrentarme- dije-
Hyun: ¿No les parece injusto que yo sea solo contra ustedes 7?- dijo haciendoce la víctima-
Tae: ¿Desde cuándo tan justo? Desde que entramos aquí, esto a Sido una guerra, y en ella todo se vale, así que no me vengas con tu igualdad.
Hyun: tranquilo basura, tendré tiempo para todos, solo que ahora me interesa esa mierda de niño.
No iba a seguir permitiendo decir esas ofensas a mi Jungkook. Haci que me abalanze sobre el, pero me esquivó. Iba a usar mi velocidad.
Empeze a soltarles golpes certeros pero de pronto me fijé que estaba golpeando a Jungkook.
Tae: ¡Que hice!
Me entró pánico al verlo todo golpeado por mi culpa mientras decía "hyung me duele" una y otra vez.
Jk: no te dejes engañar! Ese no soy yo! - escuché gritar a jk a mis espaldas-
Al voltear a ver a mi amado, sentí una pulsada de mi estómago. Me regresé a ver al falso Jungkook y note que era hyun con su estúpida sonrisa.
Hyun: sorpresa- soltó sacando el cuchillo que me había enterrado previamente-
Estúpido! Me repetí en mi cabeza. ¿Por qué me dolía tanto? Si era solo un cuchillo, había aguantado peores cosas.
Jungkook corrio hacia mi pero hyun coloco el cuchillo en mi cuello y jk se detuvo.
Hyun: un paso más y muere- amenazo-
Todos estaban asustados, en especial mi pobre galletita. No quería que muriera.
Hyun: y tú mi querido amigo, vienes conmigo.
Me agarró del brazo y me levanto a la fuerza.
A mí me dolían horrores la herida que tenía. Apenas podía caminar.
Jk: ¡Hyung!-grito y dió un paso-
Hyun me dió otro golpe con el cuchillo en la pierna y volví a caer.
Hyun: mis amenazas no son broma niño - sonrio- acércate y vemos si el siguiente lo aguanta.
Vi como sus ojitos empezaron a caer lágrimas. ¡Mi bebé estaba llorando!
Apostaría lo que sea a qué se estaba hechando la culpa de todo, así que para calmarlo sonreí.
Tae: no es tu culpa - lo mire a los ojos mientras me volvía a levantar- estaré bien- hyun me agarró de atrás colocando en cuchillo una vez más en mi cuello y haciéndome caminar- te amo Jungkook.
Después nos fuimos desapareciendo por un pasillo.
***
Narra Suga:Empeze a lanzar bolas y bolas de fuego a el, pero este las esquivaba como la buena cucaracha que es.
Gd: ¿Así quieres salvar a t/n? Si no me logras vencer a mi, menos lo harás con hyun.
Sg: la salvaré, se eso no tengo duda.
Gd: siempre fuiste tan ingenuo - río- corrección: aún lo eres.
Eso me enfureció, y sentí como mis palmas ardían. Quería dejar salir todo mi poder, pero no podía. Atraería más atención, y eso provocaría más enemigos.
Cómo no podía atinarle una, decidí acercarme más y darle desde una corta distancia. Pero me descuide y el coloco sus manos en mi cabeza dejándome en una ensoñación.
T/n: ¡Alejate de mi! No eres lo suficientemente fuerte para estar a mi lado.
Sg: pero yo te amo t/n.
T/n: pero yo ya no te amo yoongi, ya estoy cansada de ti y tus inseguridades.
Sg: pero he venido hasta aquí, para sacarte de este lugar.
T/n: yo al único que espero es a Jonghyun
Sg: ¿Mi hermano? ¿Porque? Pensé que me querías a mi.
T/n: siempre lo he querido, tú solo eres una carga y una diversión.
Mi mente me estaba engañando, haciendo que mis miedos se volvieran realidad.
Sabía que en realidad t/n nunca me diría eso, pero una parte de mi mente estaba convencida que si.
Quería salir de ese sitio. Era una habitación. T/n estaba sentada en la cama, cruzada de brazos, con una mirada de arrogancia.
¡No! Ella no es t/n. Es una copia de ella pero manejada al antojo de G dragon.
Pude abrir mis ojos y Vi como gd me miraba sorprendido.
Gd: pero com-
No lo deje terminar y puse una mano es su pecho, quemando lo mientras el se retorcía.
Sg: tal vez yo ni la conozca al completo, pero tú no tienes ni la menor idea su escencia.
Seguí enterrando más el fuego en su pecho mientras seguía gritando.
Sg: t/n nunca tendría esa mirada, ni en mil reencarnaciónes -sonrei- ella es la persona más hermosa que he conocido en mi puta vida, así que chingas a tu puta madre.
Me enterré todavía más. Hasta que ví que no respondía lo solté. No quería matarlo, no era un asesino.
Me fijé en su pulso y todavía respiraba. Así que lo deje ahí tirado.
T/n me necesitaba.
Corrí intentando alcanzar a los chicos.
***
Narra JongIn:Seguimos nuestro camino hasta que la desgracia llegó a nosotros.
Enfrente se encontraba la mano derecha de hyun. Su hermana: Taeyon.
D.o: apártate, no quiero lastimar a una mujer - soltó mi enano enojado-
Ty: calma, no quiero hacerles daño - suspiro- los llevaré con t/n.
Lay: ¿Por qué nos ayudas? De seguro es una trampa - dijo inseguro-
Ty: por qué yo también quiero salvar a mi hermano.
No nos quedaba de otra que seguirla.
En el camino nos fue contando el por qué no era conveniente que se casarán, ya que eso no serviría y los dos morirían.
D.o por supuesto se puso angustiado y yo igual. No quería que ella muriera. Después de todo, ella fue la que me animo a intentarlo otra vez con Kyungsoo.
Llegamos a una puerta, asegurada con una contraseña.
Vi cual era cuando Taeyon la coloco: es-mia-t/n. ¿En serio? No se le podía ocurrir otra menos obvia.
La puerta se abrió dejándonos ver un cuarto, en este estaban todas las cosas que supo go usaba para arreglarse.
Pero...¿Dónde estaba ella?
Sunny estaba sentada mirando una nota.
Me acerque y le pregunté.
Kai: ¿Dónde está t/n?
Sunny: no lo sé...
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
AcakT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha