Narra Yoongi
Estaba con los chicos hablando de babosadas cuando pasan por las noticias que la chica enmascarada acaba de atrapar al un narcotraficante, enserio ella es genial
Hoseok: ¡Wow! Esa chica es impresionante, ¿como le hizo para tener ese poder? —dice asombrado.
Jin: Tal vez es uno de nosotros, lo raro es que tiene más de un poder—dice curioso.
Así es, nosotros 7 gozamos de un poder cada uno, Jungkook es electricidad, Taehyung es velocidad, Jimin es agua, Jin es metal, Hoseok es aire, Namjoon es fuerza y yo fuego, pero a diferencia de nosotros, ella parece tener todo incluyendo el poder volar, la inteligencia, la super velocidad, y el controlar la mente, sólo conocemos esos, quien sabe si tenga más, pero en serio es grandiosa, he estado buscándola pero es tan astuta que nadie conoce su verdadera identidad, nunca de le a visto la cara, siempre lleva una máscara, eso me da mayor trabajo para encontrarla.
Jungkook : ¿Crees que ella sea también sea de los nuestros? —cuestiona.
Jimin : Yo digo que si, pero de lo que estoy seguro es que es de nuestra —comentó.
Yoongi: ¿Por que lo dices?— dije con interés.
Jimin :Porque la noticia de que había un narcotraficante sólo se anunció en Seúl—respondió.
Taehyung :Es verdad, ¿y si esta en la escuela a la que asistimos?—soltó emocionado.
Jungkook : ¿Como crees?—cuestionó con obviedad.
Namjoon: No hay que desechar esa opción, tal vez si, ella por su figura se nota que es alguien joven, tal vez una estudiante —argumento.
Yoongi: Yo sólo quisiera conocerla—suspiré.
Hoseok: Ya Romeo, sabemos que te mueres por ella, pero ¿que hay de t/N?, ella parece que se muere por ti —me dice pícaro —aparte ella es hermosa y no es de esas chicas fáciles, ella es sincera —me sonríe.
Yoongi: Admito que es hermosa pero aunque me guste, sigo enamorado de la chica enmascarada—respondo.
Jungkook : ¿Entonces no habrá problema en que yo ande con ella, verdad?— pregunto.
Yoongi : Claro que no andarás con ella—contesto molesto.
Jungkook : ¿Por que no?—me cuestiona enojado.
Jin: ¿Por que te enojas si te gusta otra persona?
Yoongi : Es que... nada,olvídalo , haz lo que quieras—respondí.
Jungkook : ¡Que bien! Ella es la más guapa de la escuela y las más popular, ya quiero hacerla mi novia—sonríe.
Por otro lado
Narra t/n
Estaba echada en mi cama viendo la tele cuando anuncias que la chica enmascarada atrapa al narcotraficante, es impresionante como gana tanta fama .
Hyuna: Hermanita, ¿Ya estás en la televisión otra vez? ¿Cómo le haces para tener tantos poderes? —me cuestiona sorprendida.
T/n: Ya sabes,desde que nací soy así —tomo la máscara cerca de mí —y estoy dispuesta a darlo todo por ayudar a la gente y atrapar a las personas malas....
Yo la chica enmascarada....
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
AléatoireT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha