Narra Yoongi:
Después de dejar tirado a Gd, me encargue de correr a la dirección dónde habían ido los demás.
Escuche varias pisadas que de dirigían a mi dirección.
Me puse en guardia por si eran los hombre de hyun.
Eran los hermano de t/n, JongIn y ¿Tres chicas? No sabía quiénes eran.
Kyungsoo al verme se apresuro a llegar a mi.
D.o: ¿No te encontraste a t/n? - se notaba angustiado-
Sg: no, pensé que ya estaban con ella de regreso...
Mire confundida a las chicas...
Sg: ¿Quienes son ustedes?
Lay: Es Taeyeon, la hermana de hyun, su esposa Tiffany y Sunny, la que se encargaba de atender a t/n...
Sg:¡¿Y como por qué están con ellas?!- me altere, ellas eran enemigas-
Kai: tranquilízate- solto- ellas están de nuestro lado, a ninguna de las dos partes nos conviene que se haga está boda ...
Sg: ¿De que hablas?
JongIn suspiro...
Narra Jimin:
Yo estaba preocupado por JongIn, no sabía dónde estaba. Después de todo es mi hermano.
Al parecer los chicos no los sabías, a excepción de Kyungsoo.
Lisa me miró y me abrazo.
Lisa: todo estará bien...– sonrió– yo también estoy preocupada por todos, pero ahora es momento de actuar...
Km: gracias – le di un pico y seguimos a los recién llegados...
Jk: yo me llevare a Taehyung conmigo, es necesario que vea un doctor...
Jh: yo acompañaré a los chicos...
Lh: de acuerdo, cuidense, los demás síganme...
Después me entró la duda de los poderes que tenían...
Jm:¿Cuáles son sus poderes?
Lh: Telequinesis...
Sh: aire
Bk: luz
Ch: fuego
Chen: truenos
Xm: hielo
Sh: agua
Kris: vuelo
Tao: tiempo...
Ls: ¿Acaso nuestra "especie" puede repetir poderes?
Sh: se dice que cada familia tiene una descendencia dónde los poderes son relacionados o iguales–explico– por ejemplo ¿Cuáles son los suyos?
Nm: fuerza
Jm: agua
Ls: hielo
Jn: metal
Chen: pues en el caso de Jimin y Suho, tal vez no sean familia cercana, pero vienen de antepasados iguales...
Ls: ¿Entonces xiumin es mi familiar lejano?
Sh: exacto
Pensé y dije...
Jm: si eso es correcto, Chanyeol y Yoongi son familiares, al igual que Sehun y j hope, Chen y Jungkook y...¡Oh Santa Ramona!
Kris: ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
RandomT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha