T/n: cómo que hermanita?
Hyuna: si de hecho, ella no quería que me lastimaran...
Lisa: pero eso, no creo hyuna...
T/n: cómo puede ser que nuestra propia hermana te pudiera se secuestrar y lo peor...que esté en el bando enemigo...
Hyuna: no lo sé pero es muy posible que sea ella...
T/n: no descartaremos la idea pero tampoco podemos descartar el hecho de que tal vez sea un error...
Hyuna: solo espero que no le hagan daño...
Narra x..
Jefe: cómo que escapó?
X: llegaron más personas a recatarla..
J: pero si se supone que la escondieron?!
X: no se como lograron encontrarnos...
J: - me agarra del cuello- escúchame bien...si no atrapamos a t/n, olvídate de que le perdone la vida...
X: por favor, se lo pido, no lastime a mi familia..
J: si no haces lo que yo te pida, tus hermanos pagarán esto...
X: lo sé, y perdón...
J: respecto a eso, qué pasó con la hija de Lee Minho?
X: joy?
J: si, esa...
X: fue niquelada por t/n...
J: que acaso no pudieron atrapar a t/n sin poderes? Incompetentes!
X: es solo que la golpeó, y ella tubo que regresarse los...
J: cómo es posible que sean unos INUTILES!!
X: - me empezó a horcar- por- fa-avor, d-d-dejeme res-pirar...
En eso el me soltó y me espejo, caí al suelo, desde hace unos días me dolía el cuerpo pero le reste importancia....
J: mira, tú te encargas de sobornar a t/n para que nos deje en paz, si no lo hace, lo haré por las malas y la mataré junto con tus otros hermanos, queda claro?
X: si- suspiro-
J: tienes 2 semanas, después de ese lapso olvídate de ellos...
X: si, me retiro- reverencio,-
J: espera?
X: si?
J: cuida tus espaldas :)
X:-me voy-
Me arrepiento el día en que conocí a ese hombre, me atrapó, mató a mi antigua familia, la que me había adoptado, aunque no lo sepan, yo siempre he vivido a oscuras de t/n, siempre he cuidado de ella y de los hermanos, pero obvio para disimular y por peticiones de ese bastardo, e tenido que lastimarla y en ocasiones a pelearme con ella.... Ya se imaginarán quién soy no? Pues si soy la última de los hermanos Jones, mis padres murieron, mis hermanos dispersados pero ahora ya unidos, y yo, sigo aquí, en este infierno, ahora tengo que hacerle daño a mi hermana para salvar a los demás...Que horrible persona soy, desde el primer instante en que la ví, si a las personas que más amo, a mis hermanos, y no poder correr a abrazarlos, era un tormento...
Pero soy ji-eun Jones, mejor conocida como Iu, no dejaré que mis hermanos sofran más....Narra t/n
Al día siguiente regresaría a la escuela, por lo menos ya se calmó todo y tenía que cerrar en semestre, por lo menos eso haría...
Me levanté y me duche, me vestí así..
Por lo menos una vez en el ciclo vestirla como se debe, aunque odiaba la falda, pensé mejor e iba a cambiarmela hasta que...
Hyuna: no señorita...a donde crees que vas? Ya es bien tarde vámonos- me jalo hasta el carro y nos fuimos-
El carro ya era de hecho más grande, cabíamos todos, parecía como una limosina pero no tan grande, me tuve que ir en el regazo de Suga, para esto todos nos hacían burla, Jin iba manejando, RM de copiloto, lisa iba sobre d.o, hyuna sobre jh y los demás is cabían perfectamente. Lay y Jg se quedaron en casa, Lay por qué no estaba en el instituto y jg por qué el ya había sacado una buena nota, el ya no tenía por qué ir....maldito suertudo...
Luego de un rato Suga empezo a sudar, me preocupaba, así que por murmullos le pregunté...
T/n: que tienes?
SG: cómo se te ocurre traerte falda?
T/n: por qué?
SG: el firulais se quiere levantar...
T/n: solo aguanta un poco...
Y en eso llegamos a la escuela, aproveché y baje rápidamente...después de eso ví a Suga irse corriendo...pobre, no pensé ocasionar eso...a pesar de todo...fue muy gracioso ver la forma en la que se fue...
Me despedí de todos y me fui con jk, jn y lisa a clase de matemáticas...demonios!!! Santa Ramona y Santa Pizza, Save me!!
Al menos era buena para inglés 7u7...De verdad si era buena estudiante, solo que por los días en los que falte se me acumula mucho trabajo, pero...YA SE! usaré mi velocidad para acabar con todo...Lo se, soy un genio! :3
Al timbrar para receso salí del salón y me fui para la azotea hay me encontré con mi buen amigo firulais...
T/n: firulais 7u7...
Suga: otro apodo más? -_-
T/n: no es mi culpa, tú me dijiste que te llamabas así...
SG: ooo, es verdad :(
T/n: así que se te paro firulais 7u7...o perdón, se me olvidaba que no tienes 😂
SG: que no tengo? -malicioso-
T/n: no, no tienes...
SG: no juegues con fuego t/n...por qu-
T/n: por qué me puedo quemar? Hay ajamm, ya he jugado :)
SG: así... entonces no te molestará que haga esto...
T/n: hacer que? :v
En un movimiento Suga me coloco en el barandal que había, me abrazó de espaldas, su boca estaba en mi cuello y sus manos rodearon mi cintura, y si, me estaba restregando todo su amiguito en mi trasero :( ...
T/n:-traguen en seco- pero qué haces?!
SG:que acaso no tenía? - sabía que sonreia-
T/n: y sigo diciendo lo mismo
En eso se pego más a mi, y hay pudo callarme la boca, si se sentí...Dios ayúdame!!!
SG: que pasa t/n? Por qué tan nerviosa?
T/n: ya parale min, me estás asustando...
SG: ya veo...
En eso muerde mi cuello y luego me suelta...
T/n: desde cuando eres así min?
Se me acerca y me acorrala...
SG: desde el momento en el que supe que me encantas....
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
AléatoireT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha