CAPÍTULO 6

1K 63 10
                                    

Hoseok: ¿pero como haremos para encontrarla?—cuestionó preocupado.

Yoongi: Encontrando a más de nosotros—se  me salió una sonrisa— y ya se por quién podemos empezar.

Jungkook : ¿Por quién?

Yoongi : Luego se los diré...bien ahora a la clase.

Narra T/n

Estaba con mis amigos cuando veo que mi novio y sus amigos comienzan a preocuparse.

Le señalo a Hyuna y Lisa que me digan mientras ponemos de excusa a los chicos de ir al baño.

Nos acercamos y escondemos logramos escuchar toda la conversación.

T/n:—salgo del escondite—Hola, chicos.

Jungkook : Mi amor, ¿cómo estás? — me abraza y me besa.

T/n: —Le correspondo —Bien.¿Viste el espectáculo que hice, verdad?—solté triste.

Jungkook :s+Si, pero no creo que allá sido espectáculo. Te defendiese y me alegra que no te allá pasado nada—me sonrío.

T/n: Siempre me alegras el día—le sonreí.

Jin : Ya, ya. Mucho amor—se burlo— Bein, hoy vas a venir con nosotros ¿verdad, T/n?

T/n: si también va a ir Hyuna y Lisa, si no es molestia—dije con vergüenza.

Jimin : ¿cómo va a ser una molestia? — abrazo a Lisa por detrás y le beso su mejilla.

Lisa: Se supone que todavía no sabían, chim chim—soltó sonrojada.

Hoseok: ¿Es tu novia, Jimin?—cuestionó sorprendido—

Jimin : Claro que si—Sonrió satisfecho.

Namjoon : Bueno, así está la cosa, iremos a clases y las esperamos en la casa a las 4, ¿les parece bien?

T/n: De acuerdo, nos vemos luego—me despidi coqueta y me voy con las chicas.

Narra Taehyung:

Taehyung : Vaya novia que tienes, Jungkook. Es realmente hermosa— sonreí.

Jungkook : Recuerda que es MI novia—dijo celoso.

Namjoon : Ya, Jeon. No te pongas celoso.

Jungkook : Hyung, ¡no estoy celoso! —se excuso.

Yoongi: Ya vámonos a clase—dijo algo serio.

Logró ver qué Yoongi hyung está algo enojado así que lo agarro y me lo llevo un poco apartado de los demás.

Yoongi: ¿Qué quieres?—me dijo molesto.

Taehyung : ¿Que tienes? desde hace  rato te veo molestó.

Yoongi : Nada que te importe.

Taehyung : Si no me importará, no te estaría preguntando.

Yoongi :—suspiró —Está bien. No se por que me irrita ver a Jungkook con T/n sabiendo que a mí me gusta la chica enmascarada.

Taehyung : Son celos, ¿pero a acaso te gustan las dos?

Yoongi : Creó que solo es envidia y no celos. Mejor déjalo así, vámonos a clase.

Taehyung : Esta bien—digo algo preocupado.

Narra Hyuna:

Iba corriendo para la salida por qué estás mamonas me dejaron cuando chocó con Namjoon y antes de caer al suelo me carga como si fuera una pluma.

[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora