CAPÍTULO 4

1K 68 8
                                    

T/n:¡ ¿Pero que te pasa?! —le reclame furiosa.

Xxx: ¿Que no te gusto mi sorpresa?—fingió indiferencia.

T/n:  —le solté un golpe— me gustó tanto como a ti mi puñetazo—le sonreí sarcástica.

Xxx: ¡Maldita! ¿Como te atreves? —levanto la mano dispuesta a golpearme.

Hyuna: Ya, Jieun (Iu)¡basta!, ¿Que te traes con  T/n?, déjala en paz —dijo muy seria.

Jieun: ¿Tú que te metes?, ella me golpeó no me puedo quedar de brazos cruzados—soltó enojada.

Hyuna: Y dime, mi Reina, ¿Quien empezó? Te lo tenías bien merecido—soltó sonriente.

Jieun: Maldita.

Jieun intentó golpear a Hyuna pero en eso T/n agarra su brazo, se la dobla y se sube en su espalda dejando a Jieun abajo de ella,agarra su pelo y estrella su cara con el suelo.

T/n: Primero muerta antes de que le pongas un dedo en mi hermana, ¿entendiste? —le advertí muy molesta.

Jieun asintió y salió corriendo por las puertas de la cafetería.

T/n: Ya está listo, no creo que nos molesta durante un tiempo—sonreí aligera do el ambiente.

Hyuna: T/n, enserio das miedo—se quedó sorprendida.

Jungkook : Amor, ¿estás bien?  —se acercó a mí muy confuso— ¿que paso aquí? ¿por qué estás mojada?  —me pregunto preocupado.

T/n: Solo la estúpida de Jieun regreso y me molestó,pero tranquilo, pude  defenderme—le sonreí.

Jungkook : ¡Esa es mi chica! —beso mi mejilla—por cierto, ¿quieres venir hoy a la casa?, los chicos quieren conocerte mejor.

T/n: Claro, ¿puede ir Lalisa?

Jungkook :Si, ponte más hermosa de lo que ya eres.

T/n: De acuerdo, por  cierto tengo que hablar contigo—dije cambiando de tema muy seria.

Jungkook : no me asustes, esta bien, en la salida hablamos.

T/n: Bien, adiós—accedí y me fui.

Me fui a la terraza y llamé a Hyuna, Jiyong ,Lalisa y  Mark. Después de unos minutos llegaron.

Mark: ¿qué pasa, preciosa?

T/n: Le diré a Jungkook que soy la mujer enmascarada—me fui directo al grano.

Jiyong: pero que directa.

Hyuna: ¿Pero por qué? ¿Para que? ¿Y si lo revela?

T/n: el nos puede ayudar.

Mk: ¿Cómo?

T/n: Estoy segura de que él es el elemento de la electricidad.

Lisa: ¿Cómo lo sabes?

T/n: por qué los chicos de BTS son los 7 chicos que buscamos.

Flash back

Jungkook agarró mi mano y sentí como una corriente eléctrica pasaba por ella-— ¿Que tienes? ¿Por qué esa cara?

T/n: no es nada—sonreí , lo abrace y de repente él y yo creamos una chispa—¿pero que demonios?

Jungkook : no es nada—suelta nervioso, lo evita y cambia el tema- ¿y que clase te toca ahorita?

T/n: Nada en especial, me tengo que ir, adiós—lo beso y me retiro de ahí.

Fin del flash back

T/n: Y eso fue lo que paso.

Hyuna: ¿quieres decir que trabajaremos con ellos?

T/n: no solo eso, Jieun es especial.

Lalisa: ¿Ella que tiene que ver en todo esto?

T/n: Ella tiene mis mismas capacidades, ella es mi clon.





[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora