Junmyeon poco a poco se fue ganando mi corazón. Me apoyo en mis momentos difíciles, como la muerte de mi hermana.
Kyungsoo se fue. Jin, Iu y Hyuna se quedaron en Corea. Yo me fui junto a Luhan a China, pero a otro estado.
Suho me acompaño y después de dos años nos casamos. Solo fueron JongDae, Minseok, Luhan, Sehun, Yifan y Tao.
O quisimos invitar a nadie fuera del país. Pues si era un momento de felicidad, pero todavía se me hacía inapropiado invitar a mis hermanos.
Nos habíamos separado. No éramos los mismos. Sentíamos felicidad en un principio de habernos encontrado al fin.
Por qué T/n lo hizo. Pero no pudimos salvarla. Y cada quien sentía su culpa y vergüenza de ver al otro.
En especial a Yoongi, que tanto había sacrificado.
Después de casarme, adopté a mi pequeño de 2 añitos. Lo nombramos Kim Jae Hyun.
Ese niño era mi adoración. Era un bebé precioso. Aunque sabía que no era de sangre, Junmyeon y yo lo tratamos como tal.
***
Cuando mi pequeño cumplió 6 años, recibimos la grata sorpresa de que Minseok y JongDae se había mudado en nuestra colonia.—Asi que estos son sus pequeños— les sonreí a cada uno— están muy lindos Minseok.
—Si, él es Kim Jung Woo y tiene 5 años y mi pequeña Kim Wonyoug de 1 año—Minseok los presento.
—El es Jae Hyun y tiene 6 años— sonreí.
—Woo, ¿Por qué no invitas a Jae a jugar a tu cuarto?— JongDae le pregunto.
El pequeño solo asintio sonriente, tomo de la mano a mi hijo y se fueron por un pasillo.
—¿Quieres que te cargue hermosa?— le pregunté mientras la pequeña Wonyoug extendía sus brazos.
La cargué y ella de inmediato tomo mis mejillas es sus manitas y me dió un sonado beso en ella.
Sonreí y quede enamorado de la bebé. Sonreía mientras yo jugaba con ella perdiendome en mi mundo.
***
Pasaron 13 años. Mi hijo estaba muy nervioso. ¿Por qué? Pues había escuchado una conversación.
La pequeña Wonyoug de ahora 14 años se le había declarado.
Sabía que no debía escuchar conversaciones pero estaba preocupado.
Primero era que Wonyoug seguía siendo muy pequeña y mi hijo era mayor de edad. Y segundo. Sabía que mi hijo era homosexual.
A él le gustaba Jung Woo. Pero no sé lo había dicho nadie más que a mí.
Por obvias razones mi hijo la rechazó. La adolescente sonrió y suspiro.
—¿Es por mi hermano, verdad?— se le escuchaba en la voz que quería llorar.
—¿De que estás hablando?— mi hijo se hizo el desentendido.
—Se que él te gusta, se cómo le vez y como le hablas, de una manera en la que tú nunca pudiste mirarme a mi— Wonyoug ya estaba llorando—¡ y es que todavía me cala más por qué se que tú también le gustas a él! — reclamo.
En ese momento Jung Woo entro en "escena". Yo solo estaba sorprendido. Estaba armandoce un problema.
—¡¿Quien te dió el derecho de decirle?!— le gritó a su hermana— ¡¿Por qué le dijiste?!
—Lo siento— Wonyoug se retiró llorando.
—No debiste gritarle así, sigue siendo una niña— mi hijo le reclamo— yo tuve la culpa, la rechacé y ella explotó.
—¿Es cierto lo que dijo mi hermana, que yo te gustó?— Jung Woo se acercó.
—Si, así es—
Yo decidí irme ante la declaración de mi hijo. Me sentía muy culpable por haberlos escuchado.
Me fui en silenció y me fui al cuánto de Wonyoug. Toque la puerta y la abrí.
Ella estaba boca abajo en su cama. Seguía llorando.
Por fortuna, Minseok había salido al supermercado. JongDae y mi esposo estaba trabajando y yo me había quedado a el cuidado de los niños.
Wonyoug se levantó y me miró. Me acerque rápidamente y la abrace dándole mi consuelo.
—¿Escuchaste verdad?— yo solo asentí— ¿Sabías que Jae hyun era homosexual?— volví a asentir.
—¿Tu también lo sabías?— cuestioné.
—si—
—¿Y por qué te decláraste de todas formas?—
—Por celos— empezó— leí una carta de mi hermano para Jae hyun, no lo quería aceptar, así que me le adelanté, no quería que me lo "quitará".
—Sabes que yo te quiero mucho, como a una hija, pero debes de entender que lo que hiciste estuvo mal— la regañe— mi hijo y tú hermano si se quieren, merecen ser felices.
—Pero es que duele tanto— suspiro.
—Solo tienes 14 mi cielo, todavía te faltan personas que conocer— razone.
***
Dicho y hecho. Al día siguiente, mi hijo y Jung Woo dieron la noticia de su noviazgo.
Wonyoug sonrió y los abrazo pidiéndoles perdón por la discusión de ayer.
Mi hijo beso su mejilla y le susurró algo al oído. Al parecer eso la hizo feliz.
Mi esposo y los padres de Jung Woo no sabían que decir. Estaban muy desubicados de las disculpas.
Yo solo les sonreí para tranquilizar el ambiente.
Y estaba bien, era feliz.
Pero eso no duro.
"Volvieron"
"¿Quienes?"
Oh...no
"Los killers"
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
Ngẫu nhiênT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha