Jk: no Taehyung -dijo serio-
Tae: por qué no? - dije desepcionado-
Jk: por qué eres demaciado guapo -rio- claro que sí tonto
Tae: maldito -sonrei-
Jk: me estás insultando? -ofendido-
Tae: no, cariño -sonrio-
Jk: más te vale - entrecierra los ojos-
Tae: eres tan tierno - lo beso-
***
Narra jfTenía una sonrisa de oreja a oreja, me divertía que ese estúpido se la hubiera tragado toda. Ya estaba a un paso más de estar eternamente con t/n.
Llegue a la casa y al entrar ví a mi hermosa prometida sobre un vestido blanco, estaba seguro que era la más guapa del mundo, está me sonrió al verme.
T/n: te gusta?
Jf: claro
Me acerque y la tome de la cintura, está sonrió con dulzura
Jf: mañana nos casamos...
T/n: lo sé - me dió un pico- y estoy más que encantada
Jf: gracias por recordarme - juntamos nuestras frentes-
T/n: claro que sí...mi amor ...
***
Narra YoongiEstaba más que emputado, de hecho , parecía el mismo diablo. Quería matar a Hyun. Por lo que sabía, solo le faltaba que llegará el día de mañana para realizar su plan, y no era para menos que todos estábamos nerviosos...Debiamos crear un plan...
Entramos a lo que sería la guarida, estaba situada en un piso más bajo a la casa...
SG: ahora, lo siguiente será idear una forma de que no se case...
Lay: primeramente, ninguna de las chicas participará, ni hyuna ni lisa...
Hyuna: por qué?
D.o: por qué por nada del mundo las expondremos...
Ls: bien, solo recuerden que si las circunstancias cambian, no pensaré dos veces e iré con ustedes...
Nam: no - dijo entrando junto a JM, jk, Tae y hoseok- es mejor que se queden aquí, operando desde aquí...
SG: lograron arreglarlo?
JM: si - abrazo a lisa- lo único que falta ahora, es pasar desapercibido y no resultar dañados...
Gd: por qué no llegaron ayer?
Jh: no era seguro, eran pasadas las doce y era peligroso venir y ser atacados por los killer...
Jn: todos están bien? Sin inconvenientes?
Jk: si hyung...
SG: ahora, creo que será necesario tener aliado de adentro de las instalaciones...
Gd: tranquilo...
Nam: por qué? Acaso conocen a alguien?
Mark: de hecho tenemos a uno...- sonrió apareciendo en la habitación- y creeme, es más que eso...
Gd y mark intercambiaron unas sonrisas y luego me vieron...
Gd: pero antes necesitamos que hagas algo...
Jg: en efecto, debes de seguir el plan al pie de la letra...
MH: y ustedes nos van a ayudar- dijo señalando a los demas-
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
De TodoT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha