cap 18

630 49 8
                                    

Narra Suga...

Después de esa confecion me quedé atónito, sentí una pulsada, como un engaño, pero la entendía, era necesario ocultarlo, no podía confiar en cualquiera, pero aparte que digo, me sentía traicionado a pesar de que ella no tenía la obligación de decírmelo, lo peor es que la chica de mis sueños había Sido la misma chica que me quería, la que rechace, la quería indirectamente y nunca me di cuenta de quién era realmente, lo peor fue que la deje ir y ahora es mi cuñada....

Narra t/n

Jn: pequeña, por qué no lo dijiste antes?

T/n: tenía que confiar en ustedes, no sabía si me traicionarian....

Jk: pero como te escondite tan bien?

T/n: trucos -cabizbaja- aparte ya sabían..

Sg;: cómo, a que te refieres?

Mark: mi poder es el de mover el tiempo a mi antojo, así que no sé si recuerdes un sueño que tuvieron, en el que descubren a t/n cómo chica enmascarada...

Bts: si es verdad..

Gd: bueno en realidad si paso, mark regreso el tiempo y t/n y yo les configuramos la memoria..

Tae: ahora entendemos todo...

T/n: ahora vamos a lo importante...los killer no se quedarán de brazos cruzados, por lo que vieron, tienen mejores armas contra nosotros...ahora es muy importante que ninguno empieze con sus mamadas y hay que estar juntos, nada de que me pelie con tal y ya no le hablo, me vale madres si se caen bien o mal ahora formaremos fuerzas...

Jk:-reverencia- lo siento por todo..

T/n:-sorprendida-espera por que me reverencias...

Jk: por qué eres nuestra líder, me siento arrepentido de no haber respetado cómo se debe a mi idolo...

JM: -imita a jk- perdonamos-

Rm, jh, Tae, Jin y Suga: princesa...- reverencia-

T/n: no tienen por qué hacerlo...solo soy una más, ahora levántense, ayúdame jg

Jg:-reverencia- princesa..

T/n: también tu, chicos..

Los demás : -burlones me reverencia- princesa jajajaja...

T/n: ya perros levántense...

Después de esa dramática disculpa empezamos con lo serio...

T/n: quiero que todos pongas de su parte, no me gustaría que les hicieran daño ....

Jg: te protegeré...

Suga: digo lo mismo...

Se empezó a sentir la tension entre ellos dos, y no era para menos, ya que sabía que Suga al saber quién era realmente me haría caso por fin...aunque estaba desepcionada por que quería a la otra y no a la original...

T/n: bien, cómo sabrán nada puede salir de aquí...

Jn: de acuerdo

Jh: si- abraza a hyuna- por detras- quiero protegerlos...

T/n: se que jm, lisa y mi hermano tienen pedos, pero necesitaré que dejen eso de un lado y ayuden, y trabajen en equipo, aunque trataré de no juntarlos mucho

Lisa: estoy de acuerdo...

D.o: igual yo- toma la mano de lisa-

JM:- pues ya que - sonrie forzado-

T/n: bien como primero, saben que soy la persona más buscada y asimismos la más peligrosa, mis hermanos son los que corren más peligro...cómo saben yo estoy aquí desde los 8 años, así que perdí la memoria y no recuerdo a mi familia, mis padres los mataron esos bastardos y pues ma separaron de mis hermanos para protegerlos, ahora les quiero pedir ayuda para encontrar a todos por favor...

[Mi Superheroina] [En Edición] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora