Hyuna: Pero ¿por que yo no tengo tantos poderes como tu? —se queja mientras realiza un puchero.
T/n: ¿De que te quejas? ¡Tienes el poder de controlar la tierra —le reproche.
Hyuna: Si, pero tú puedes tener cualquier poder si lo aprendes o lo aplicas —bufo.
T/n: Cambiemos a un tema más importante—dije ya más seria— es necesario encontrar a 7 chicos que poseen poderes elementales, ellos nos serán de mucha ayuda para nuestro equipo.
Hyuna: ¿7 chicos?—pregunto confusa— ¿Para que? ¿Donde están?
T/n: Si, van en nuestra escuela, sólo hay que encontrarlos, como ya dije tienen poderes que nos pueden hacer útiles.
Hyuna: ¿Para que si tu ya los tienes todos? —pregunto nuevamente confundida.
T/n: Porque 2 cabezas piensan mejor que una, así igual, me pueden servir de ayuda.
Hyuna: ¿Y como sabes que van en la escuela?
T/n: Porque he visto sus poderes en acción pero no de quien los ocasionó —respondí.
Hyuna: Esta bien, avisaré a los demás —soltó.
T/n: Esta bien.
Jiyong (G dragon) : ¿Avisarnos que?—preguntó.
Lalisa: Lo mismo pregunto—dijo confusa.
Hyuna: Yo les explicó, pero falta uno.
Mark: Aquí estoy—entró a la habitación—
Hyuna: Bien así esta la cosa...
Al día siguiente
Me levante y me puse esto:
Baje y me encontré con los chicos, nos subimos a mi carro y nos dirigimos a la escuela, entramos y nos fuimos al salón, como era hora libre nos fuimos a las canchas.
T/n: ¿Y si jugamos un partido de basquetbol?
Hyuna, Mark y Jiyong se negaron y Lisa fue la única que accedió a ir.
Lalisa: Vamos—me dijo.
T/n: Esta bien —le respondí.
Los chicos de BTS, así es, son ídolos, se nos acercaron.
Jungkook: ¡Hola! ¿podemos jugar con ustedes?—nos sonríe.
T/N: ¡Claro! —le sonreí, pero me percató de que Yoongi estaba ¿celoso?, no creo.
Suga: Bien, T/n y yo escogemos— soltó y yo asentí.
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
DiversosT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha