Narra Suga:
Después de esa pequeña plática con t/n, me quedo más que claro que le lavaron el puto cerebro.
Kyungsoo y JongIn salieron después de un tiempo y nos dirigimos junto a Lay y compañía.
Como el plan iba, teníamos que estar en los asientos para la ceremonia y no levantar sospechas, mientras Kai y los chicos se escabullian por el sitio.
Lo único que faltaba en este plan era encontrar dónde estaba Eunwoo, así podríamos salir con t/n y restablecer su memoria.
***
Narra J-hope:Mi trabajo sería tener la ubicación de Eunwoo.
Me escabulli por los tubos de conducción. Empeze a arrastrarme por estos hasta que pare al escuchar la conversación de unas chicas.
X: ya no puedo más sunny, esto lo estoy asiendo por mi hijo y mis seres amados, no quiero que les hagan daño
Sunny: señorita, me está diciendo que usted está...
X: si sunny, estoy embarazada...
Me detuve en seco al escuchar esas últimas palabras. ¡Oh por dios! T/n estaba embarazada...
***
Narra Taehyung:Recibí un mensaje de Hope, ya había encontrado a Eunwoo.
Tae: chicos - los llame- Hoseok ya encontró a Eunwoo...
JM: vamos.
Al llegar al lugar, pude ver a dos personas a cargo de cuidar la puerta.
RM se aproximó a ellos y con su fuerza pudo noquearlos al instante.
Después agarro de la puerta y la hizo puré.Entramos a la habitación, era como un cárcel, pero con artefactos de tortura. Pobre, me imagino cuanto aguantó. No lo culpo, debió ser muy agobiante y doloroso.
El estaba en una de las esquinas, atrapado en unas cadenas sujetas a la pared. Estaba pálido y muy golpeado, estaba muy delgado, apenas le dieron de comer.
Tae: lo siento...
Ew: ya pasó - susurro-
Nos ocupamos de liberarlo y salimos de ahí. Nos lo llevamos a un cuarto apartado de toda esta farsa y hay Iu nos esperaba para curarlo completamente.
RM: cuando llegaste?
Iu: llegué con Mark y G Dragon, sabía que sería de utilidad, es lo menos que puedo hacer...
JM: no te culpes...
Iu: lo intento, pero no puedo...
Después de unos minutos este reaccionó y se encontraba mucho mejor.
Tae: que a pasado? - cuestióne-
Ew: T/n fue violada por Hyun - solto-
Tae: QUE?!?
Ew: lo que escuchas, además de que ella está embarazada...
JM: es hijo de...Hyun?
Ew: no...- suspiro- es hijo de Suga...
Tae: alguna otra cosa de la que debamos enterarnos?! - exclame-
Ew: si - pauso- nunca le regrese la memoria a T/n, ella solo está fingiendo...
Tae: QUE?!? - volví a repetir- por qué?
Ew: no lo sé, pregúntaselo a ella
En definitiva, debía de saber esto Suga...
***
Narra T/n:Sunny (sy) : que piensa hacer señorita?
T/n: Casarme con Hyun...
Sy: está segura señorita?
T/n: si..., Eso o matarlo, cualquiera de los dos..
Sy: pero y el bebé?
T/n: por eso lo estoy pensando tanto, no quiero que nada le suceda a mi bebé, tal vez estar con Hyun me dé más proyección que matarlo.
Sy: solo cuídese señorita
T/n: lo haré sunny - la abraze- gracias por todo...
Sy: no es nada señorita...
***
Narra Jf:Taeyeon: veo que estás muy feliz hermano
Hyun: de hecho si, hoy se cumplen todas mis metas...
Ty: todavía sigo sin creerme como pudiste obligar a t/n a casarte con ella y que ella accediera al final...
Hyun: pues tú hiciste lo mismo con Tiffany, no veo cuál es el problema...
Ty: pero entiende que yo aprendí de mis errores, gracias al tiempo ella me perdono y ahora soy feliz con ella, pero tú crees poder hacerlo?
Hyun: claro que sí, ella me ama
Ty: crees que te ame después de todo lo que has hecho?
Hyun: por supuesto, así como yo la amo a ella...
Ty: por dios Hyun! Amarla? No creo que la ames como para separarla de su familia, amenazarla con matar a sus seres amados, violarla y casarla contigo a la fuerza
Hyun: pues ella es mía, así debe ser!
Ty: pero por favor entiende...
Hyun: - la mire a los ojos furioso- de que lado estás?
Ty: claro que del tuyo hermano - agachó la cabeza- pero quiero que reflexiones, no quiero que cometas el mismo error que yo...lastimas a la persona que amo...
Hyun: y no sucederá...
Salí hecho furia hacia un balcón, me tenía que relajar, la luz de la luna se reflejaba tan bella, me puse a pensar en el primer día que la conocí...
Flash back
Era invierno, solo tenía a mi padre, mi madre había muerto después de darme a luz, por eso nunca tuve buena relación con mi padre, siempre me culpo por su muerte.
Nos habíamos mudado a t/p por cuestiones del trabajo de mi papá. Mi hermana había empezado a tener muchos amigos y era muy sociable.
Yo era muy cerrado y no platicaba con nadie, me sentía indiferente y muy incómodo. Todos hablaban a mis espaldas sobre que era raro por no tener una mamá, eso me molestaba.
Hasta que un día, una niña hermosa, de mirada sería y carácter fuerte se paró y grito...
X: déjenlo en paz!!- exigio- si algún problema tienen con el díganme y me encargo de hacerlos comerse sus palabras...
Todos quedaron callados y jamás volvieron a molestarme.
Me enamore a primera vista de ella.
Empezamos a ser más unidos, ella me contaba de su familia y yo de la mía.Más tarde me hice amigo también de sus hermanos. Era como tener mi segunda familia.
Pero un día descubrí que la familia de t/n tenía poderes. Me quedé impresionado y maravillado hasta que, mi padre me contó que mi madre realmente había Sido asesinada por uno de ellos.
Desde ahí, mi furia, asco y traición empezó desde ahí. No culparía a t/n por qué ella había Sido muy buena conmigo aparte de que la amaba, pero a su familia si, ellos tenían que ver con esto.
Más tarde ella dejaría el país, y la perdería hasta ahora
Fin del flash back
No volvería a dejar que me arrebataran algo, jamás!...
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
РазноеT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha