Jk: cómo que tú futura esposa?!?-curioso-
Xxx: así es cómo escuchaste...oh y también está la hermosa lalisa-besa la mano de lisa-
JM:- jala a lisa y la abraza por detras- con su novio..
Xxx: hyuna...-seria- tengo que hablar contigo...
Jh: primero...qué quieres con hyuna?-enojado-..segundo...quién eres?..tercero...cómo que esposo de t/n?
Jk: - furioso- eso mismo quisiera saber?...
Estaba que iba a asesinar a este tipo...pero que se cree? T/n es mi novia..podía jurar que salía humo de mis orejas...mis nudillos ya estaban blancos de tanta presión que ejercía con mis puños a punto de golpearlo...
T/n: ya!!! Basta...encerio parecen niños chiquitos..miren el es..Sehun y no es mi futuro esposo...el siempre juega con eso...solo es un amigo de la infancia...
Hyuna: exacto....no sé por qué se enojan...y sobre todo tú j hope...por qué te molesta que hable con el?..
Jh: olvídalo...
Tae: se me hace que los celostinos..lo malentendieron
JM: cómo no hacerlo...cuando un tipo dice que una es su esposa...la otra la besa y la última le quiere hablar de algo importante..
Lisa:-estalla en risa- no manches Jimin...no seas tan celoso
Narra t/n:
Hay sehun...estoy seguro por qué hiciste eso...maldito D.o.. ahora entiendo la prueba..
Sehun: bien hermosa...te hablo más al rato...hyuna me acompañas?
Hyuna: claro - se despide y se va-
Jk: desde cuando lo conoces?
Suga: lo conoce desde los 8 años...al igual que yo ..
Jk: hyung...tú conoces a t/n desde antes?
Suga: pensé que ya lo sabías..
Jn: bien...ya que todo está arreglado..a clases..
Todos se retiraron a su salón...yo iba con lisa y mark así la clase de literatura cuando Suga me pide un momento para hablar..
T/n: dime...qué pasó?
Suga: si mal no recuerdo sehun esta con Luhán no?
T/n: si por qué?
Suga: por lo tanto es del otro bando
T/n: no me digas- ruedo los ojos-
Suga: ya!! El chiste es que lo hace a propósito..
T/n: que?
Suga: hacerle sentir celos a jk..
T/n: si...y ya sabrás que el plan es de...
Suga:...D.o.. ya veo...así que regreso...y ni me ha visitado..
T/n: eran momentos increíbles no lo crees?
Suga: cuando?
T/n: cuando éramos niños..cuando la conocimos...
Suga: realmente fueron asombrosos...pero...tenía que regarla..
T/n: si no me hubiera enamorado de ti...
Suga: perdon...siempre fui muy odioso al amor...pero veo que tú eras diferente y paso...aunque Aceves me arrepiento de no haberte aceptado..
T/n: si tan solo hubiera persistió ..si no para que declararme..- una sonrisa amarga apareció- pero ya...tú tienes a tu amada chica enmascarada y yo a jk...
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
De TodoT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha