Narra Yoongi:
Un 10 de abril. El día en que veria como la persona que amo y quiero en mi vida, se casaría.
Era cruel pero no me rendiría tan fácilmente. No la perdería sin antes haber hecho todo lo que estuviera al alcanze de mis posibilidades y hasta más.
Me arregle mi cabello, me sacudí los hombros y con una irá hasta los cielos salí de mi habitación dispuesto a lo que sea por eliminar al puto del Hyun.
***
Ya estaban listos Taehyung, Kyungsoo, Jimin, Nam, Lay , G Dragon y Mark.Nosotros iríamos mientras que los demás se quedarían para que quedarán a salvo de algún daño o algún enfrentamiento.
Hoy sería el dia t/n, el día en el que regresarían a mi vida...
***
Narra Jf:Mi moño estaba ajustado perfectamente a mi cuello. Mi traje estaba impecable. Mi cabello algo rebelde pero bien parecido.
Me mire en el espejo. Por fin cumpliría mi sueño, sería mi esposa la mujer más hermosa de este mundo.
Todo sería perfecto. Mi mano estaría por muy poco con un anillo, el que representaría el amor y el lazo entre mi querida y yo.
Hoy sería el día en que t/n regresaría completamente a mi...
***
Narra Kyungsoo:Mi traje estaba listo, mi pelo bien acomodado. Me volteo a ver, estaba bien. Mi reflejo me mostraba el de un hombre fuerte por fuera pero débil por dentro.
Mi hermana sería la persona más miserable si dejaba que se casara con el y yo, la acompañaria en su desgracia.
Esperaba ver a mi querida hermana y a él. A esa persona que alguna vez hizo que mi corazón estuviera a mil por hora y dueño de mis sueños.
Hoy sería el día en que recuperaría a mi hermana y a mí Kai ...
***
Narra Lay:
Mi ceño estaba fruncido, mi ira subía cada vez más. Odiaba saber que si esto no resultaba, no sólo perdería a t/n, sino, alguien de nosotros moriría.
Me arregle para asistir a esa lamentablemente boda. Confiaba en todos menos en mi.
Iría por todo, por la felicidad de mis hermanos. De t/n y Kyungsoo.
Hoy sería el día en el que todo se aclararía de una vez por todas...
***
Narra Taehyung:Jungkook termino de poner mi corbata en su lugar. Me acomodo mi cabello y después con unos ojos llorosos me miró.
Se contuvo y guardo silencio. Yo sonreí. Me ayudó a poner el chaleco del traje sobre mis brazos y hombros.
Me lo acomode. Él me abrazó por detrás y posó su cabeza en mi espalda mientras se aferraba cada vez más.
Solto unos sollozos y me sentí la persona más miserable del mundo.
>>Lo siento, no podré cumplir mi promesa<< pensé.
Me volteo para verlo de frente. Levantó su cabeza y pude ver como sus ojos estaban rojos, sus mejillas y nariz sonrojadas y de sus mejillas recorrían lágrimas.
Bese cada una de ella para quitarlas. Bese su frente, luego su nariz, después sus mejillas y al final sellé nuestros labios. Le sonreí y me abrazó.
Hoy sería el día en el que me aseguraría de que el estuviera a salvó de todo, cueste lo que cueste...
***
Narra Jimin:
Me senté en la cama para empezar a amarrar las agujetas de mis zapatos. Sentí una presencia. Era la de la mujer más perfecta de mi mundo.
Lisa estaba en el filo de la puerta, mirándome y riendose. Entró y se acercó a mí.
Me tomo el saco del traje y lo acomodo. Al parecer los botones estaban mal puesto.
Acomodo mi cabello y después de sonreír, soltó su primera lágrima.
Sabía que ella tenía miedo. Empezó a temblar y se aferró a mi anatomía como si su vida dependiera de ello.
Correspondi a su abrazo y la consolé dándole besos en su frente y mejillas mientras que sobaba su espalda.
Me separé un poco y agarre su mentón, me acerque y bese sus pequeños labios. Tal vez sería la última vez, quería aprovecharlo.
Hoy sería el día en el que lucharia por la seguridad de la persona que más amaba en mi mundo...
***
Narra Nam:Una de las cosas que más odiaba en mi vida era ser el causante de el sufrimiento de mi chico.
Jin estaba entre mis brazos, llorando desconsoladamente. Mi Jin, mi amor, la persona más dulce y cálida.
Lo bese, me despidiria así de el antes de cometer cualquier estupidez.
Hoy sería el día en el que daría todo por el...
***
Narra Kai:Las mesas ya estaban listas. El salón más que espectacular. La iglesia bien decorada y las damas preparando a la novia.
Hyun estaba más que feliz por el día de hoy, y más que t/n allá correspondido a su amor. O bueno eso era lo que pensaba.
Por mi parte, estaría a cargo de seguridad. Las personas que entraran no podían portar armas.
Habían secuaces de Hyun por toda el área, sin contar que también infiltrados entre los invitados.
Las cámaras serían vigiladas por hombres que trabajaban para la hermana de Hyun.
Prácticamente, todo estaba protegido y las posibilidades de salir de esta eran nulas más no imposibles.
Hoy sería el día en que veria la hermosa belleza de ese pequeño ser, de labios de corazón y ojos enormes...
***
Narra t/n:
Sunny terminaba de poner los últimos pasadores a mi cabello. Me cambié al vestido largo y hermoso.
Mi maquillaje era sencillo. Solo las pestañas enchinadas, labial rojo y un poco de rubor.
Mi sonrisa hacia que me viera más hermosa a mi parecer. Me mire en el espejo, era una chica que se casaría con el "hombre de sus sueños" o al menos así sería el teatro.
Sonreí al saber de qué forma se llevaría todo esto. Kim Hyun-joong pagaría cada una de estas.
Hoy sería el día en el que el juicio final daría fin...Hoy o salvaría a los demás o moriría...
***
¿👀?
¿Dudas? No se
¿Pacto con el diablo? Tal vez
¿T/n y yoongi juntos por fin pinche autora mamona? Yes 7u7Hasta el próximo
Adiós ❤️
ESTÁS LEYENDO
[Mi Superheroina] [En Edición]
De TodoT/n una chica normal a los ojos de los demas, esconde un secreto, mientras tanto suga un idol enamorado de la chica que hay detrás de ese antifas , la busca desesperadamente, sólo el destino los juntara.... Portada:@Yisusrocha