17. "Cita con Lauren"

6.7K 792 670
                                    

—Mierda—murmuraba por lo bajo Lauren, golpeando levemente su lapicero en la mesa donde se encontraba, pensando que así, tal vez, la tinta vuelva a funcionar. Camila estaba sentada a su lado; había recostado su mejilla derecha en la madera para apreciar cada parte de la ojiverde cerca a ella, quien volvía a escribir en su cuaderno cuando su lapicero funcionó una vez más. Sus orbes marrones moviéndose detenidamente por su perfil, empezando por aquella punta de cabello en su frente y luego bajaba por sus cejas gruesas y peinadas, sus pestañas alargadas, sus peculiares ojos verdes, sus pequeñas ojeras, su nariz y el pequeño arito que le adornaba, sus mejillas, su pequeño granito, sus labios rosados, su mentón, su mandíbula perfilada; amaba como su ceño se fruncía o como esos dientes de conejito atrapaban su labio inferior con mucha fuerza; cada movimiento, cada parte de ella era guardado en su memoria, irrumpiendo gran parte de su sistema—otra vez la misma mierda—bufó la pelinegra golpeando el lapicero, está vez, muy fuerte en la mesa; Camila comenzó a parpadear al escuchar el fuerte sonido, por fin prestando atención a su alrededor en la cafetería y notando que Lauren no detenía sus golpeteos.

—Vas a romperlo—le advirtió, agarrando su brazo con cuidado para que parara sus movimientos, y así lo hizo, la pelinegra se había calmado con el toque de la morena—¿Por qué haces eso?—pregunta con confusión, ahora sintiendo la mirada de la otra.

—Necesito terminar la tarea de matemáticas y el estúpido lapicero no sirve—rodó los ojos, una cierta furia apareciendo nuevamente.

—Pero no te gusta hacer la tarea, ¿por qué la quieres hacer ahora?—Camila aún no comprendía.

—El profesor me dijo que si no presento esta vez, me reprobará el semestre—frotaba su rostro con la mano desocupada en signo de frustración—yo siempre apruebo en su maldito curso, y ahora me dice que la tarea es importante—soltó un suspiro—vaya mierda.

La prototipo observó el cuaderno y aquellos problemas aún no resueltos. Entonces soltó el brazo de Lauren para agarrar un lapicero de su mochila y así, sin ningún permiso, escribir rápidamente en las hojas.

—¿Camila?—llamaba la ojiverde con el ceño fruncido. No iba a permitir que le haga la tarea, claro que no.

—Camz—corrigió la prototipo sin detener sus rápidos movimientos, que gracias a su cabello, Lauren no los veía.

—Camz—se cruzó de brazos y pudo sentir sus mejillas arder. Menos mal que no estaban el trío para que la molestasen por eso, es que no lo podía evitar.

Pero lo que no sabía es que aquel trío sí las observaban, y al trío se le sumaban otro, y también Parker.

—¿Qué es lo que pasa ahí, chicos?—preguntaba él. Emma rodó los ojos al escucharlo, no le caía muy bien, aunque no tuviera razones para hacerlo, solo no le caía bien.

Era viernes, un día antes de la tan esperada cita, y lamentablemente el espía de Adam Clark no supo nada de eso, tantas chicas le hizo olvidar del porqué estaba allí.

—Hola, ¿Qué tal? Yo muy bien, hace mucho que no nos veíamos—bromeó la de lentes, haciendo reír a Zoey.

—Sí, sí, yo también te extrañé—siguió a Emma sin quitar la vista de la pareja a unos metros de ellos—ahora, ¿me explicarán que es lo que pasa?

—Te perdiste de mucho—habló Noah, que pronto recibió un pequeño golpe en las costillas por parte de su hermana—auch.

—Lauren tiene una cita con Camila—soltó de repente Mike y esta vez fue Cole que dio un golpe en sus costillas—¡auch! que gusto de golpearme—se quejaba acariciando la parte afectada.

—¿Cita con Lauren?—Noah tenía razón, se había perdido de mucho, comenzando de que la prototipo era...¿lesbiana?

—¿Qué pasa, amiguito?—Maya se hizo presente después de terminar su rebanada de pizza—¿Malas noticias?

Camila//CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora