32. "Misión: Rescate a la máquina, en marcha."

3.4K 443 73
                                    

Parte 2:

—¿Cómo lo haremos? Ni siquiera tenemos un plan—Mike intenta advertirle lo peligroso que podría llegar a ser si no piensan rápidamente.

—Estás conmigo, para todo tengo un plan—Cole miente un poco para no preocupar a su amigo.

Los dos caminaban apresurados hacía la salida, con la adrenalina recorriendo sus cuerpos ya que estaban cerca de escaparse por primera vez, además de ir contra la decisión de sus padres e ir a salvar la máquina. Mientras tanto, justo por el pasadizo de la puerta principal, se encontraban los hermanos Johnson junto a Maya, un tanto apartados de la multitud tratando de hallar una excusa por la desaparición de Camila.

—No me ha contestado ninguna llamada, y no la veo por aquí, algo pasa—suspira Noah, cerrando los ojos brevemente, asustado y decepcionado de sí mismo.

—Está con Lauren, no debemos preocuparnos mucho—insiste la ojiazul desde su lugar.

—¿Ah sí? Pues Lauren me envió un mensaje preguntando dónde está porque no la ha visto en ningún momento—alza la ceja dudando de Maya, algo andaba mal con ella.

Pero en ese momento, donde el rubio estaba a punto de decir palabras que culpaban a la mejor amiga de su hermana, Cole y Mike toparon con él, causando el desequilibrio de sus pies hasta caerse los tres.

—Lo sentimos—ese fue Mike que se levantaba rápidamente para ayudar a Noah hacer lo mismo, dejando a Cole sentado mientras se quejaba del dolor en su brazo.

—No hay problema, pero...¿por qué tanta prisa?—pregunta, aún con un pequeño dolor en su cabeza.

—Es qu-

—Vamos a rescatar a la máquina porque van a destruirla—confiesa como si nada el castaño desde el piso. ¿La razón? Necesitaba a alguien que los protegiera, y Johnson sabía como, para algo deberían servir aquellos bíceps y esos duros brazos que tiene—y te necesitamos.

—¿Máquina?—su corazón comienza a latir rápido.

Zoey presta atención por primera vez a la conversación y mira espantada al chico, sabiendo inmediatamente de quien se trataba esa 'máquina'.

Y Maya...solo agacha la mirada, sintiéndose de lo peor.

—Digamos que es una robot muy parecida a una humana—asiente, levantándose para estar a la altura del rubio, aunque no tanto pues era el más pequeño—está por ser destruida y queremos rescatarla, ¿qué te parece?

Para otros sería una locura y simplemente se burlarían del pobre. Sin embargo, para el trío era todo lo contrario.

—Iré contigo—acepta sin dudar.

—Yo también—se entromete su hermana, situándose a un lado.

—Muchos más, mejor—se encoge de hombros cuando sintió una mirada de reproche por parte de su mejor amigo Mike.

—Yo...me quedaré aquí por si preguntan por ustedes—miente la de cabello teñido, con un pequeño temblar en su voz.

Zoey la abraza como despedida y suelta un 'gracias' por lo bajo antes de escaparse con los tres chicos.

. . .



Camila rápidamente abre los ojos, sintiendo todo su sistema ser recuperado, pero lastimosamente ella seguía siendo inmovilizada.
No entendía el motivo de su destrucción, tampoco los asustados que se veían aquellos hombres a unos pocos metros de su cuerpo, que aunque a simple vista no se les notara, la prototipo logró presenciar los síntomas con mucha velocidad, empezando por el temblar de sus manos al dar un pequeño movimiento o como no deseaban acercarse a ella

Camila//CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora